Horario máximo de finalización de espectáculos: Consulta las recomendaciones del Gobierno de Aragón

La cultura de Zaragoza se vivirá al raso los próximos meses

22 abril 2021

¡La cultura de Zaragoza se vivirá al raso durante los próximos meses y llenará la ciudad de teatro de calle, música, danza y mucho más!

¡La cultura de Zaragoza se vivirá al raso durante los próximos meses! Teatro de calle, danza, música, circo... actividades para todos gustos y públicos con la cultura como protagonista. En breve, te contaremos todos los detalles pero, de momento y como aperitivo, puedes disfrutar de estas dos actividades

En este sentido, el espectáculo 'Flotados', de David Moreno Cía & Cristina Calleja, en el Anfitetaro Hombre Vertiente inaugura el ciclo el 1 de mayo. Una obra de teatro de calle (música, danza y circo) en el que los protagonistas son dos personajes que viven en su propio mundo personal e íntimo, creando magia e ilusión en cada uno de sus movimientos y acciones. Dos mundos que, sin saberlo, se alimentan el uno del otro, crecen y se transforman por una fuerza que va más allá de cada uno de ellos, sin saber de dónde viene ni a donde va...

El 2 de mayo, la danza llenará el Auditorio de Zaragoza con 'La maldición de los hombres Malboro' de Elena Carrascal. Un espectáculo en el que seis bailarines están dirigidos por una mujer; Isabel Vázquez. Intérprete, coreógrafa y profesora de danza, Isabel Vázquez es una de las caras más reconocidas de la danza contemporánea en Andalucía. Una obra que reflexiona sobre la masculinidad de forma sarcástica, divertida y emotiva al mismo tiempo. 

¿Te interesa? Puedes hacerte con las entradas en compraentradas.zaragoza.es. Te esperamos estos meses, para disfrutar de la cultura en la capital aragonesa, ¡próximamente te lo contamos!

Para no perderte nada, ¡suscríbete a #ZGZCultura!