Horario máximo de finalización de espectáculos: Consulta las recomendaciones del Gobierno de Aragón

1ª Primavera: Silvia Pérez Cruz, Marwán, Sidonie o Zahara

13 abril 2021

1ª Primavera, reconocidos artistas del panorama indie nacional pasarán por el Auditorio de Zaragoza: Silvia Pérez Cruz, Marwán, Sidonie o Zahara, ¡sigue leyendo! 

¿Te apetece venir a un concierto de esos que nunca se olvidan? ¡Estás de suerte, porque empieza la primera edición del ciclo 1ª Primavera!
 
Desde luego esta estación tan alegre ha llegado con la sorpresa de un ciclo de conciertos en el Auditorio de Zaragoza de los que no se olvidan, prueba de ello es que Silvia Pérez Cruz inaugura el ciclo este 17 de abril. Reconocidos artistas del panorama indie nacional pasarán por la mítica Sala Mozart. ¡En definitiva, un line up de infarto! Marwán, Nelson Benito, Sidonie y Zahara, ¡madre mía!
 
Silvia Pérez Cruz presenta un nuevo disco muy personal, 'Farsa. (Género imposible)'. Un concierto irrepetible gracias a su característica voz y a este proyecto tan sincero, ¡no faltamos a la cita! 
 
La segunda fecha será el 1 de mayo con Marwán. Escritor, músico y poeta llega a Zaragoza convertido en una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. ¿Su éxito? Se basa en que, como él mismo dice, "cuando la gente se identifica con lo que cantas o escribes, lo personal pasa a la dimensión de lo universal".
 
Ese mismo día, el rock de los zaragozanos Nelson Benito sonará en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza. ¡Un soplo de aire fresco que nos sorprenderá con su primer álbum 'Entre tus huesos y mi piel'.
 
¡La siguiente cita será con una banda de las que dejan huella, Sidonie! Con más de 20 años de carrera a sus espaldas lo siguen petando como el primer día. Acaban de estrenar trabajo 'El regreso de Abba', su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo. Además, seguro que el 28 de mayo cantaremos conocidas letras como las de 'Carreteras infinitas' o 'Fascinado'. 
 
¡Zahara pondrá el broche de oro a este pedazo de cartel! Cerrará el ciclo el 19 de junio con la electrónica como protagonista, ya que ha marcado profundamente el carácter del próximo disco 'Puta', que será el punto de partida del nuevo directo. Solo tres músicos en el escenario y una propuesta en tres actos donde se podrá viajar de la intimidad absoluta al techno y el baile, ¡imprescindible! 
 
Quieres la entrada ya, ¿verdad? ¡Aquí puedes hacerte con ellas! Los conciertos serán a las 20:00 horas, te esperamos. 
 
Y para estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZCultura!