10 noviembre 2020

El Festival de Cine de Zaragoza llega a las calles


El séptimo arte nos va a hacer disfrutar, y mucho, este mes de noviembre, porque vuelve el Festival de Cine de Zaragoza con lo mejor del cine.
La 25 edición del Festival de Cine de Zaragoza se celebrará del 20 al 28 de noviembre, de hecho ya puedes puedes ver en las calles de nuestra ciudad los mupis, autobuses y vallas con el cartel de la 25ª edición del Festival de Cine de Zaragoza.
 
¿Quieres ganar entradas para ir al cine? ¡Participa en el concurso del Festival por las calles de Zaragoza! Si ves estos carteles, hazte una foto y súbelo a tus redes, porque el Festival de Cine de Zaragoza ha lanzado un concurso en el que sortea cinco entradas dobles de cine, ¡es muy fácil! En su Facebook te explican cómo hacerlo, consulta aquí la información! 
 
Para esta 25 edición, se han presentado 1.733 trabajos audiovisuales en los siete certámenes convocados este año, procedentes de 63 países diferentes. De ellos, tras la deliberación del Comité de Selección, han pasado a la final del concurso 108 trabajos audiovisuales. Los proyectos proceden de 20 países diferentes, de los cuales 12 son aragoneses. 
 
Aquí puedes consultar los trabajos seleccionados en las diversas categorías: Certamen Nacional de Cortometrajes de Ficción, Certamen Nacional de Cortometrajes de Animación, Certamen Internacional de Largometrajes "Zaragoza International Independent Film", Certamen Internacional de Cortometrajes Centros Formativos Audiovisuales, Certamen Internacional de Micro Cortometrajes, Certamen Internacional de trabajos audiovisuales de Temática Social "Otras Miradas" y Certamen Internacional de trabajos audiovisuales de Histórica "Visiones de la Historia": https://festivalcinezaragoza.com/seleccionados
 
Y recuerda, para estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZesCultura!