#VuelveALaCultura: información de servicio

06 julio 2020
Este verano, disfruta del ciclo #VuelveALaCultura, una programación especial en equipamientos culturales de toda Zaragoza: teatro, cine, magia, circo, música o literatura. 
Durante los próximos meses de julio y agosto, te esperamos para vivir la cultura muy de cerca, con todas las garantías de seguridad y cumpliendo con las medidas estipuladas por las autoridades sanitarias. Si te apetece disfrutar de la cultura, tienes más de 200 actividades con entrada gratuita, pero... ¿sabes cómo puedes hacerte con tu invitación? A continuación te lo contamos.
 
Para venir a los espectáculos del programa #VuelveALaCultura, tienes dos formas de hacerlo:
 
1. Reservar previamente tu invitación:
Las invitaciones son gratuitas, pero es necesario reservarla previamente en la web compraentradas.zaragoza.es
 
Para poder cumplir con la ORDEN SAN/474/2020, de 19 de junio, del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón por la que se adoptan medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID19 en la Comunidad Autónoma de Aragón, las entradas se reservan previamente a través de la web citada anteriormente. Se reservan en bloques de dos o cuatro plazas, en función del equipamiento, para poder mantener la distancia de seguridad entre personas no convivientes, (únicamente si son personas convivientes se pueden ocupar esas plazas).
 
2. Acudir al espectáculo sin reserva previa:
Puedes asistir al espectáculo, sin reservar tu invitación previamente, 15 minutos antes de que comience el espectáculo. Pero recuerda, las entradas no están garantizadas, se reservan un pequeño número de entradas sin reserva, pero la entrada será libre hasta completar el aforo permitido en la actualidad. 
 
Para no perderte nada, ¡conecta con #ZGZesCultura!