29 septiembre 2019

Plaza del Justicia: calidad musical y mezcla de estilos


La plaza del Justicia será testigo de la mejor música en directo estas Fiestas del Pilar 2019. ¡Muchos estilos diferentes harán de ella un escenario con un cartel de muy alto nivel y para todos gustos!
CulturaFiestas del Pilar

Mezcla de estilos y mucha calidad musical en plaza del Justicia: reggae, ritmos latinos, flamenco, rock, jazz y mucho más tienes la oportunidad de ver este #pilar19 en plaza del Justicia. A continuación te contamos los detalles, toma nota!

Rock, punk y un poco de hardcore

Los británicos The Godfathers están de gira por españa y Zaragoza será una de sus paradas. Los míticos 'padrinos' vuelven para dar unos de sus últimos conciertos antes de presentar el próximo disco que acaban de grabar recientemente. Y lo harán junto a Manolo Kabezabolo, que traerá un repertorio repleto de sus clásicos punk por excelencia. ¡Desde luego, no hay mejor ocasión que el #pilar19 para vivirlo!, será el 10 de octubre.

¡Para celebrar los 25 años de Arrebato, punk rock y hardcore a todo volumen! Lisabö, banda ya tradicional en festivales como el Primavera Sound, Ainara LeGardon, Picore y Red Baleine nos harán celebrarlo por todo lo alto! Será el 12 de octubre a las 22h.

Jazz, blues y rhithm and blues

¿Te gusta el jazz? Tienes una cita con Incógnito y Celia Carballo. Acid jazz británico y elegante soul, jazz y funk desde Zaragoza son los ingredientes de esta gran noche que nos traerán Festival de Zaragozajazz y Jazz al Margen el 08 de octubre.

Rhithm and blues y swing para disfrutar de la mañana del 12 de octubre. La plaza se llenará de sonidos llegados desde la más profunda Nueva Orleans a las 12 del medio día con Los Mambo Jambo y Doctor Cuti and The Mogambo, no pararás de bailar!

Ritmos latinos, música de autor, raíces, flameco y reggae

¿Eres de los que se les van los pies cuando escuchas un mambo? Tacha el 7 de octubre en el calendario, ¡porque Parada Latina presenta a La Descarga y Mambo Party! Los primeros son uno de los mayores exponentes en Argentina de la salsa, mambo y latin jazz; y Mambo Party, orquesta al estilo tradicional integrada por diez músicos zaragozanos que interpretan el repertorio del gran Pérez Prado. Nos vemos el 07 de octubre en plaza del Justicia.

También viajamos a Jamaica a ritmo de reggae con la música de Iseo & Dodosound, Treesha y Revolutionary Brothers y Big Moon feat Rastaul gracias a Lagata Reggae Festival. Nos traerán un concierto de ritmos tropicalistas y mucho baile. Será el 6 de octubre.

El cantaor Niño de Elche vuleve a Zaragoza para presentar su disco 'Colombiana',  que nació a partir de la idea primigenia del cante de ida y vuelta, ¡un auténtico revolucionario de la canción de autor! Con él la alternativa Lorena Álvarez y Les Conches Velasques el 11 de octubre.

¿Te pierde el flamenco? Estás de suerte, porque el 9 de octubre habrá un concierto muy especial, tributo al gran Camarón. Diego Guerrero nos acercará a este emocional y pasional cante, y además, Sonakay Caló y El Musi nos regalarán un auténtico espectáculo de la mano de A. P. Gitana. ¡Te esperamos!

Como ves una semana repleta de conciertos para todos gustos para vivir en la calle, ¡si quieres estar informado de todo lo que pasa en zaragoza, conecta con #ZGZesCultura