¡No te despidas de los festivales, llega septiembre!

07 agosto 2019

Vuelta a la rutina, vuelta al trabajo y vuelta a los festivales, ¡septiembre es mes de festivales en Zaragoza, anota fechas!

 

Septiembre en nuestra ciudad es un mes repleto de planes para no perderse, así que apunta fechas y ve reservando tu entrada. Tienes eventos muy diferentes, así que planifica tu agenda porque ¡en Zaragoza pasan cosas y no puedes perdértelas!

1. Fiz

Festival de Música Independiente de Zaragoza suena a indie, indie pop, electrónica... El FIZ cada año se renueva para traer a los 'Fizers' lo que quieren, ¡una noche irrepetible gracias a la música en directo! Será el 28 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio y, este año en su 19ª edición, llega con un cartel de infarto: Vetusta Morla, Monarchy, Nunatak, Las Odio, In Materia y Sweet Drinkz. 

 
El arte urbano será uno de los protagonistas de este mes gracias a Festival Asalto. Este festival reúne a numerosos curiosos que quieren ver estos graffitis en los distintos barrios zaragozanos. Además, el encuentro va a unido a otras experiencias, como conciertos, picnic o talleres ¡la ciudad se llena de color, arte y vida!
 
La séptima edición del ZGZ Psych Fest vuelve con la psicodelia como base del cartel. Una experiencia sensorial única y diferente, ¡un must en Zaragoza para los amantes de esta música y de los planes que escapan a lo común. 
 
El 21 de septiembre en Las Armas se lía con grupos como Soledad Vélez, Derby Motoreta's Burrito Kachimba,, Olsen Twinz, Mohama Saz, Juleah, Akkan, Uniforms y You Said Strange. Además, esta nueva edición trae el Psych Lab, un lugar de encuentro para artistas donde se expondrán diferentes obras y se realizarán performance relacionadas con la cultura psicodélica.
 
4. EiFolk
Si te gusta el folclore, cita ineludible es el Encuentro Internacional de Folklóre 'Ciudad de Zaragoza' en el Auditorio de Zaragoza. Con 28 ediciones a sus espaldas este año acoge un encuentro de música, canto y baile procedente de diferentes lugares del mundo, convirtiendo a Zaragoza en la capital mundial del folklore en su máxima expresión. La cita será del 2 al 8 de septiembre. 
 
 
Este famoso ciclo de conciertos de música alternativa llega a Zaragoza con un cartel de nivel. Muerdo y Dorian, nada más y nada menos actuarán en la azotea del IAACC Pablo Serrano. Será el 5 y 12 de septiembre respectivamente, si eres fan de la música independiente, ¡este es tu festival!
 
Esto y mucho más te espera en Zaragoza para septiembre, así que vete preparando y suscríbete a #ZGZesCultura.

Comentarios

Nuevo comentario