06 agosto 2019

#Pilar19 se acerca: eventos confirmados


A dos meses de las Fiestas del Pilar 2019 ya tenemos muchas citas, conciertos y espectáculos que harán de esa semana unos días inolvidables para toda la ciudad. Aitana, Fangoria, B Vocal… ¡Presta atención!

CulturaFiestas del Pilar
 

Conciertos, teatro, espectáculos... Un sinfín de eventos que hacen que la ciudad no duerma durante 10 días y que ya están confirmados. ¿Sabes cuáles? A continuación te informamos de ellos.

 

Espacio Zity

El #pilar19 comienza el 5 de octubre y hasta el día 13 tendrán lugar innumerables actividades de todo tipo. Espacio Zity ya ha confirmado su cartel con Aitana, de OT, y su gira Play Tour en domingo 6 de octubre.   

El viernes 4 la música hard inaugura su programación con la fiesta Rave In The River. Ska-P dará un concierto épico el jueves 10 y el sábado 12 no puede faltar la mítica Global Music. Y desde luego, otro peso pesado del cartel de este 2019 será Fangoria que harán del día 5 una noche para recordar en Zaragoza. Así que date prisa y ¡hazte con tu abono ya!  

Auditorio de Zaragoza

Un espectáculo impresionante será God Save the Queen en Auditorio de Zaragoza. Tras 20 años de éxito de este show, ahora hace referencia a todas las etapas de la carrera de Qeen, desde 1975 hasta 1995, y podrás escuchar las míticas canciones de nuestras vida como "Bohemian Rhapsody" o "We Will Rock You". ¿A qué tienes ganas? Aquí tienes las entradas, será el 4 de octubre. Los pregoneros, B Vocal, actuará del 12 al 13 de octubre en la Sala Mozart, con un proyecto muy pero que muy loco, estrenarán "Vocalocuras". ¡Ven al verlo!   

Pabellón Príncipe Felipe

El 4 de octubre Manuel Carrasco con su gira "La cruz del mapa" dará un concierto memorable y no defraudará a su público. Marea el 5 de octubre será cita ineludible para los que no os perdéis un concierto de rock y Melendi viene el 11 de octubre "Caminando por la vida" con "La promesa" de dar "Lo que nos merecemos". Así que saca tu entrada si quieres vivir un concierto único. Y el 12 de octubre lo celebramos con reggaeton porque llega el Reggaeton Winter Festival de los creadores de RBF Reggaeton Beach Festival, ¡no podrás para de bailar!  

Humor y risas sin freno

La Noche es Comedia es un espectáculo de monólogos, con los actores Nacho Guerreros y Jordi Sánchez enlazando las apariciones de Xavier Deltell, Tomás García, Miki Dkai y Nico Lozano con una serie de sketches cómicos donde el público disfrutará en vivo de los dos actores con más carisma de la conocida serie 'La que se avecina'. El 8 de octubre en Auditorio de Zaragoza.   

¿Un poco de teatro?

Estás de suerte, porque la gran Concha Velasco y Jordi Rebellón presentan "El funeral". Una comedia sobrenatural en la que Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. ¡Un espectáculo para reír sin parar, ¡que tendrá lugar del 3 al 20 octubre en el Teatro de las Esquinas!  

Teatro Arbolé se llenará de cabaret con "Cabaret Shanghai", ¡un musical cien por cien aragonés con dosis de humor! Del 4 al 13 de octubre, ¡ven a disfrutarlo!  

Si quieres recibir las últimas noticias del #Pilar y de #ZGZesCultura, ¡suscríbete!