05 agosto 2019

Verano "A la Fresca" en el barrio Delicias


Si este mes de agosto te quedas en la ciudad, ¡no te quedes en casa! Puedes disfrutar de una buena peli al aire libre o venir con los peques al parque donde les esperan cuentacuentos de lo más divertido.

¿Conoces la programación de "A la fresca"? Con su programa estival que busca dinamizar plazas parques y espacios públicos con espectáculos culturales.

"A la Fresca" tiene una programación especial en Delicias y ¡eso se nota! El Anfiteatro del Parque Delicias, Parque Castillo Palomar y la plaza Domingo Savio se llenan de actividades los fines de semana. ¿Y lo mejor? Todas son gratuitas. ¡No hay excusa!

Y es que ¿a quién no le gusta una buena peli? Este mes de agosto podremos disfrutar de la segunda parte de la película de acción y espionaje británica- americana Kingsman: The Golden Circle.

Si preferimos el cine español, "La tribu" una comedia española de 2018 dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Paco León y Carmen Machi. Las risas están aseguradas.

Y para los más pequeños, cuentacuentos con Merche Mandarina y su espectáculo de teatro y clown "Con sol, luna y estrellas", también Charraire Cuenteras con la obra "Chapuzas a domicilio" y "Hokiti Pokiti", más divertido imposible.

Aquí tienes todas las fechas:

8 agosto. 22 h. Anfiteatro Parque Delicias. Cine. Kingsman 2 (>16 años)

9 agosto. 19.30h. Parque castillo Palomar. Merche mandarina, cuentacuentos, "Con sol, luna y estrellas"

17 agosto. 19.30 Pza. Domingo Savio, Ciudad Jardín. Cuentacuentos con Charraire, "Chapuzas a domicilio"

22 agosto. 22 h Anfiteatro del Parque Delicias. Cine el Aire Libre, "La tribu" (>7 años)

23 de agosto. Pza Domingo Savio, Ciudad Jardín. Cuentacuentos con Charraire. Hokiti Pokiti

Si no quieres perderte las actividades culturales de la ciudad suscribete a #ZGZesCultura