24 diciembre 2018

Una Navidad 'de Teatro'


Drama, comedia e ilusión… ¡se abre el telón! Te presentamos los estrenos teatrales imprescindibles de estas Navidades para que no te pierdas nada.

El teatro es una actividad perfecta para hacer estos días navideños con familia, pareja, amistades, en solitario... ¡Un plan diferente para quienes quieren algo más que estar de sobremesa! 

Clásicos

Para los amantes de los clásicos teatrales vuelve 'El Lago de los Cisnes' al Teatro Principal, una puesta en escena emotiva, con un gran elenco de actores y bailarines. También se suma a esta lista de obras tradicionales 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'El Flautista de Hamelin' en el Teatro de las Esquinas.

Comedia

La cartelera está llena de opciones para pasar la Navidad sin parar de reír. Si prefieres este formato, el Teatro del Mercado tiene la famosa 'Comedia de Mercado', una serie de obras y monólogos entre los que están Titánicas 'Oh, ¡my god!', 'Siendo franco' con Diego Peña, The Sinflow 'Yo soy español' y 'Dos hombres dispersos y un destino incierto' con Pepe Colubi y Pepín Tre.

En familia

Los pequeños espectadores también tienen una programación a su medida... El Teatro Arbolé tiene una variedad de obras enorme para contentar a los niños. 'Timi contra el viento', 'Amor de cuentos', 'Tortuga y el mar', 'Leocadia y los ratones', 'Gloria Bendita' en honor a Gloria Fuertes. Por no olvidarnos de los clásicos como 'Pinocho' y 'Caperucita Roja'.

El Teatro Principal también tiene espectáculos para los más peques como 'Estrella' y 'Dot', una obra que combina danza, teatro, música y nuevas tecnologías para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible. El Teatro del Mercado nos trae la obra 'Alegría, palabra de Gloria Fuertes' una mezcla de poesía, sencillez, pasión que obtuvo el Premio Max al Mejor Espectáculo Infantil en 2013.

Pero si prefieres un poco de música, el Teatro de la Estación nos trae dos conciertos un acústico de Ricardo Igea con 'El principio del fin' y 'Mai 48' de Paco Cuenca, donde nos sumergiremos en la canción francesa.

Como ves tienes muchísimas opciones diferentes, hay obras para todos los gustos para disfrutar del teatro esta Navidad... ¡encuentra la tuya!