06 octubre 2018

Unas fiestas del Pilar 'de teatro'


 
Las fiestas son unos días en los que puedes hacer muchísimos planes en Zaragoza, y por supuesto, los teatros zaragozanos se visten de gala y llenan sus salas de interesantes propuestas para ti
CulturaFiestas del Pilar

Un plan perfecto para este #pilar18 es ir al teatro. Teatro Principal, Teatro del Mercado, Teatro Arbolé, Teatro de la Estación y Teatro de las Esquinas traen unas propuestas muy divertidas para que tengas donde elegir. 
 
El talento local está muy presente en el Teatro Principal con el estreno de 'Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)'. Un melodrama musical interpretado por los aragoneses Carmen Barrantes y Jorge Usón, acompañados al piano por Néstor Ballesteros. 
 
Una pareja de ferreteros aragoneses ("Esteban" y "Marigel") deciden ir al teatro. A partir de ese momento ya no podrán ser los mismos. La música posee a "Esteban" y les arroja a ambos a un viaje fantástico lleno de imprevistos, convirtiéndose la aventura en un volcán de emociones. Con lo bien que estaban... ¿Te atreves a descubrir qué les ocurre? Tienes hasta el 14 de octubre para hacerlo. 
 
Una 'Comisaría en fiestas' es lo que te encontrarás en el Teatro del Mercado. Hasta este domingo, Teatro Indigesto te sorprenderá con sus improvisaciones y te transportará al caos de esta comisaría llena de gente, ¡no pararás de reír! 
 
Los malagueños El Espejo Negro aterrizan en el Teatro Arbolé con 'Es-puto cabaret', el más petardo, corrosivo y burlón del mundo. Marianna Travelo es la maestra de ceremonias -de gomaespuma-, de este cabaret tan loco. ¡Una inverosímil fantasía que puedes ver del 12 al 14 de octubre. 
 
El Teatro de las Esquinas tiene un menú con mucho humor. Los geniales oregoneses, Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, vuelven con su nuevo y desternillante espectáculo de auténtico humor somarda pa¿disfrútarlo: 'Seres y estares que te encuentras pa'Pilares'. Puedes verlos hasta el 21 de octubre. 
 
También hasta el 21 de octubre estarán Marta Hazas, Carlos Sobera y Javier Veiga con '5 y... acción'. Una comedia de enredo, romántica y actual con la que te reirás a carcajada limpia. 
 
 
En familia
El público familiar tiene su hueco, ya que los famosos Títeres de Cachiporra estarán haciendo de las suyas en la plaza de los Sitios. Pelegrín y sus amigos te esperan todos días hasta el domingo con varias funciones de mañana y tarde. 
 
Además, teatro y danza infantil se unen para dar lugar a esta maravilla, Da.Te Danza presenta '¿Cuál es mi nombre...?' A través del movimiento entrarás en un mundo que despierta la imaginación de peques y mayores. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia contada a través de la danza. ¡Un espectáculo muy especial! Srá el 11 y 12 de octubre en el Teatro de la Estación. 
 
Así que ya sabes, este #pilar18 toca reírse e ir al teatro, ¡te esperamos en los escenarios!