29 mayo 2020
Atención a los usuarios en las Oficinas de Empleo del INAEM
Empleo
A partir del 1 de junio de 2020, el Instituto Aragonés de Empleo recupera la atención a los usuarios en sus oficinas. La atención se realizará en la mayoría de sus trámites de manera telefónica, telemática y presencial mediante cita previa solicitada.
Las gestiones de renovación de la demanda de empleo, así como la presentación de ofertas de empleo por las empresas, la comunicación de contratos y la recepción de documentación se harán de forma telemática.
Las altas como persona demandante de empleo y los itinerarios personalizados de empleo y otras acciones de orientación de carácter individual, se gestionarán con carácter general de forma telemática y cuando las circunstancias lo requieran podrán gestionarse de forma presencial con cita previa.
Los medios habilitados para realizar estas gestiones serán publicitados en la página web del INAEM, redes sociales y medios de comunicación.
Publicado en BOA nº 105, de 29 de mayo de 2020.
Las gestiones de renovación de la demanda de empleo, así como la presentación de ofertas de empleo por las empresas, la comunicación de contratos y la recepción de documentación se harán de forma telemática.
Las altas como persona demandante de empleo y los itinerarios personalizados de empleo y otras acciones de orientación de carácter individual, se gestionarán con carácter general de forma telemática y cuando las circunstancias lo requieran podrán gestionarse de forma presencial con cita previa.
Los medios habilitados para realizar estas gestiones serán publicitados en la página web del INAEM, redes sociales y medios de comunicación.
Publicado en BOA nº 105, de 29 de mayo de 2020.