Premio Criticón

Reto creativo #SomosCriticones

Reto reseña-audiovisual IV Premio Criticón


Descripción


Este reto consiste en la grabación de un vídeominuto con una crítica sobre una de las lecturas de la IV edición del Premio Criticón.

Podrán presentarse al reto el alumnado participante en el Premio Criticón que así lo desee, bien INDIVIDUALMENTE O EN GRUPO.

Bases


  1. El tema del vídeominuto será la CRÍTICA de una de las tres obras que concursan en esta IV edición.
  2. Las producciones deberán grabarse con DISPOSITIVOS MÓVILES, pero se permite la edición y postproducción en cualquier otro dispositivo o software, con indicación expresa del programa o aplicación utilizada.
  3. La grabación del video tendrá que realizarse EN HORIZONTAL con una resolución óptima.
  4. La duración de la producción audiovisual no excederá de 1 MINUTO, incluida la cortinilla, los títulos gráficos y los créditos, si es que estos últimos se desean hacer constar.
  5. Los vídeos deberán presentarse en un FORMATO LEGIBLE (.avi, mpeg-4, o mov.). Esto formatos se ajustarán a los que por defecto traen cualquier smartphone hoy en día.
  6. No deberá pesar más de 100MB
  7. Plazos: Desde el 8 de enero al 1 de marzo
  8. Envío de las obras: FORMULARIO #SOMOSCRITICONES

El equipo STAFF que coordina la organización de la Gala Final seleccionará un máximo de 5 trabajos que se expondrán en la gala que se celebrará el 25 de abril de 2024 en el Auditorio de Zaragoza.

  • Casa Consistorial: Plaza del Pilar nº18 |
  • Edificio Seminario: Via Hispanidad nº20 | 50071 - Zaragoza - España |
  • Tel: 976 721 100, 010 o 976 721 234