31 diciembre 2020

#DondeestanlosReyes, noticias desde Oriente...


 ¿Dónde están los Reyes Magos de Oriente? ¡Los Reyes Magos SÍ han venido! ¿Quieres verlo? Estos días te lo contamos en las redes de Zaragoza Cultura: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

¿Dónde están los Reyes Magos de Oriente? ¡Los Reyes Magos SÍ han venido! ¿Quieres verlo? Estos días te lo contamos en las redes de Zaragoza Cultura: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Muchas sorpresas nos esperan; el Emisario Real nos traerá noticias directas de Oriente... #DondeEstanLosReyes. Desde el día 2 hasta el 5 de enero, os informaremos de todo sobre la llegada de los Reyes Magos a Zaragoza, ¡noticias prodecentes de una una fuente oficial, el Emisario Real!

Estad atentos a nuestras redes sociales, todo comenzará el 2 de enero a las 19:00h... Así pequeños y grandes podréis ver, desde vuestros hogares, que los Reyes Magos de Oriente han llegado a la ciudad, cargados de magia y sorpresas para repartir los regalos esa noche. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado al Ayuntamiento de Zaragoza su llegada a la ciudad a las 16.00 horas de este martes 5 de enero, que podrá seguirse a través de internet. Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado que no faltarán a su cita con los niños y niñas de la ciudad y repartirán los regalos durante la noche más mágica del año, pero para garantizar la salud de todos, no podrán hacer su tradicional Cabalgata.

Los Reyes Magos han enviado ya a Zaragoza a su Emisario Real para preparar todos los detalles de la llegada real, si bien no han indicado en qué lugar de la ciudad lo harán, por lo que, para descubrirlo, habrá que estar atentos, a partir de las 16.00 horas, a las plataformas sociales y los canales oficiales de YouTube del Ayuntamiento de Zaragoza (www.youtube.com/user/webzgz) y de Zaragoza Cultura (www.youtube.com/channel/UCEqVjSU87_mASvoCHzCc2Vg).

Como este año no puede haber grandes aglomeraciones de gente, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado todas sus instalaciones y equipamientos culturales para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan elegir dónde hacer su llegada con tranquilidad y almacenar allí los regalos que repartirán durante la noche del 5 al 6 de enero. La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, estará en contacto directo con el Emisario Real para dar la primera bienvenida a las comitivas reales a las 16.00 horas y comprobar que las dependencias municipales elegidas sean del agrado de los Tres Reyes Magos. Después de que terminen sus mágicas labores de logística, a última hora de la tarde, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, harán la recepción oficial a los Reyes Magos de Oriente, que también podrá seguirse a través de internet en directo.

¿Sus Majestades de Oriente están tomado nota de todas las cartas que estamos recibiendo y, aunque no haya Cabalgata, pueden observar nuestro comportamiento y saben cómo nos hemos portado este año¿, ha explicado el Emisario Real. ¿Todos los niños y niñas están siguiendo las normas, lavándose las manos, usando las mascarillas y protegiendo a todos para que el coronavirus no haga daño a nadie, están siendo unos grandes héroes y este año se merecen un gran reconocimiento¿, ha avanzado el Emisario Real de Oriente.

Para no perderte la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, presta atención a nuestras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/ZgzCultura

YouTube: www.youtube.com/channel/UCEqVjSU87_mASvoCHzCc2Vg

Instagram: www.instagram.com/zcultura

Twitter: https://twitter.com/ZCultura

Y, para no perderte nada de la actualidad cultural en Zaragoza, ¡suscríbete a #ZGZesCultura!