Navidad 2019

Cabalgata de Reyes 2020 en Zaragoza

Una cabalgata en la viajamos a la Zaragoza del 1900 para acompañar a SSMM los Reyes Magos. La emoción de los más pequeños y las ilusiones llenaron la noche más mágica del año! ¡Feliz día de Reyes Zaragoza! #ZGZesCultura

Del 5 de diciembre al 7 de enero

Dicen que la Navidad es una época en la que las familias se reúnen y disfrutan de un tiempo de paz y alegría creando un hogar lleno de felicidad. Eso es lo que vas a vivir estas Navidades en Zaragoza.

Tu ciudad se va a llenar de luces, color y alegría para recibir la Navidad y ofrecer, tanto a vecinos como a visitantes, una oferta cultural amplia y variada. Unas Navidades para disfrutar de principio a fin, donde la magia de la Navidad sobrevolará Zaragoza, sus gentes y sus barrios.

El inicio de las fiestas comenzará con el esperado encendido de las luces de Navidad. Un espectáculo inspirado en el color blanco de la Navidad. Un evento mágico para todos los públicos, con grandes cargas de ilusión, sorpresa, emoción… Con todos los ingredientes necesarios para una Navidad de lo más entrañable.

Más Información

Espacios