Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
07 mayo 2020

Concurso Cartel Anunciador #Pilar20


Hasta la fecha, se han presentado ya más de 200 propuestas para participar XC Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2020, frente a las 128 presentadas en 2019.
CulturaFiestas del Pilar

¡Recuerda que, tras adaptar las bases del XC Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2020, puedes enviar tu propuesta por correo hasta hoy a las 23:59h.

En las últimas horas se han enviado numerosas propuestas, ante este aumento en la recepción de las propuestas, las confirmaciones del registro de presentación serán enviadas en los próximos días. Hay que tener en cuenta que es un proceso meticuloso y exhaustivo, así que date prisa si aún no has presentado la ruta y envíalo de manera digital a info@zaragozacultural.com.

Aquí puedes consultar las bases aquí. Los carteles que se presenten deberán ser enviados de manera digital a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zaragozacultural.com

Los carteles se presentarían en formato digital con las siguientes características técnicas:

  • Formato en JPG y PDF (ambos) en baja resolución.
  • Tamaño de impresión de archivos de 50 x 70 centímetros, en vertical.
  • Resolución de 72 pixeles/pulgada. Peso máximo de archivos de 3 MEGAS.

Además, en los carteles presentados se incluirá la leyenda FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 10 AL 18 DE OCTUBRE DE 2020.

Para recibir en tu correo la información cultural, suscríbete al boletín #ZGZesCultura.