Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
10 julio 2019

B Vocal, pregonero de las Fiestas del Pilar 2019


El grupo zaragozano celebra en 2020 su 25 aniversario, tras más de 3.000 conciertos y 40 giras internacionales
CulturaFiestas del Pilar

¿Sabes quién será el pregonero de este #Pilar19? El grupo zaragozano B Vocal. El Ayuntamiento de Zaragoza reconoce así el éxito nacional e internacional de una formación que lleva el nombre de la ciudad por todo el mundo.

B Vocal celebrará en 2020 los 25 años sobre los escenarios, en los que ha realizado más de 3.000 conciertos y más de 40 giras internacionales. Durante su trayectoria han lanzado al mercado 7 CDs y 3 DVDs y han recibido numerosos premios internacionales.

El grupo zaragozano es uno de los referentes internacionales de la música a cappella, llenando todos los recintos por los que pasa y contando con el cariño y el reconocimiento del público que llena sus espectáculos. Las actuaciones de B Vocal destacan por la gran espectacularidad de su sonido en directo, su atrevida puesta en escena con grandes dosis de humor y sus originales conciertos en torno a la voz.

También destacada es su labor social, con colaboraciones filantrópicas con innumerables entidades, así como su faceta pedagógica. En este sentido, más de 1 millón de niños y jóvenes de todo el mundo han aprendido a través de sus propuestas didácticas, que se han traducido a diferentes idiomas