Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
08 octubre 2018

El #pilar18 en los barrios, disfrútalo


Este #pilar18 llegan a los barrios. Cada día, multitud de actividades, conciertos, espectáculos o la Comparsa de Gigantes y Cabezudos viajan a los distintos barrios zaragozanos.

El #pilar18 llega a toda la ciudad, ¡un viaje por Zaragoza a través de la programación cultural de las fiestas! Todo tipo de actividades, conciertos y espectáculos tienen lugar en dintintos puntos de la ciudad para que todos y todas puedan vivir al máximo las fiestas del Pilar. Además, también se han habilitado espacios como los Jardines de Tosos, en barrio Jesús, o la plaza de la Albada para acoger conciertos como el de Zaragoza Ciudad o las chicas de Ira y Chicks On Speed. 
 
El #pilar18 en los barrios
Estas fiestas llegan hasta Torrero, el pasado domingo con diversa programación y fuegos artificiales. Además el jueves 11 podrás ver a la Banda del Canal, el XIV Festival Celta de Torrero y hasta una ronda jotera con Corazón de Jota, estos son algunos de los espectáculos programados. 
 
Las fiestas también viajan a Arcosur. Espectáculos de teatro de calle, el Tragachicos el viernes 11 o la compañía de Jaime Ocaña, el día 13, viajarán al barrio para que la gente disfrute estas fiestas. 
 
El jueves 11 en Las Fuentes, te encontrará con el Tragachicos y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, quienes harán reír a pequeños y grandes y, para cerrar el día con broche de oro, fuegos artificiales. Además el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 vecinos y vecinas tendrán verbena infantil, orquestas, bailes y ronda jotera con Simpatía Aragonesa. 
 
Si estás por barrio Oliver, el viernes 12 ven a la ronda jotera en directo con Viva Aragón. Y el sábado día completo, Tragachicos, Comparsa de Gigantes y Cabezudos y Contranza de Cetina. 
 
En las Delicias puedes asistir a numerosos espectáculos de teatro, un pasacalles musical con Dixie Rue del Percebe, ronda jotera con Castañuelas de Aragón y hasta el musical del Pilar joven en música. Todos esto desde el 10 de octubre hasta el 14 de octubre. 
 
Además en la Zona Centro y Casco Viejo puedes encontrarte con escenarios como la plaza de la Risa, plaza Mariano Cavia, Camino al Circo en Centro de Historias o El Árbol de los Cuentos en parque Bruil. La Zona Expo acoge Parque Río y Juego y Valdespartera Espacio Zity y recinto ferial. Así que no hay excusa, un #pilar18 para toda Zaragoza y que se expande por todos los rincones de la ciudad, ¡disfrútalo!
 
Aquí tienes el programa completo de El Pilar en los barrios...