Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
07 octubre 2018

Este #pilar18, ¡diviértete en familia!


Los más pequeños tienen una programación a su medida para que lo pasen pipa durante este #pilar18. Sigue leyendo y descubre todo lo que hay preparado…

Hoy se inaugura el Parque Río y Juego. Situado en el Frente Fluvial de la Expo es un gigantesco espacio dedicado para a peques, aunque también a mayores. Este año también puedes asistir a la apertura para adultos y volver a tu infancia recordando innumerables juegos infantiles, el 9 de octubre a las 20:30h. Con 18 zonas de juego, este espacio tiene diferentes escenarios en los que se realizan infinitas actividades para que niños y niñas desarrollen sus habilidades, centrado en la idea de reutilización y cuidado del medio ambiente. Conciertos, talleres, titiriteros, cuentacuentos ¡y un sinfín de cosas más para que puedan jugar, jugar y rejugar!

Igualmente, durante este #Pilar18, Espacio Bebé estará en la plaza Eduardo Ibarra y tiene una programación perfecta para mamás, papás y bebés de 0 a 3 años.

Además, la Plaza de los Sitios acogerá todos los días el Teatro Ambulante de Arbolé. Presenta un clásico como son los Títeres de Cachiporra: Pelegrín, Monsieur Guiñol, el Diablo de las tres colas, los Dragones, las princesas... ¡los personajes de toda la vida te están esperando! Además, el Teatro Arbolé te sorprenderá con una programación infantil muy especial para estas fiestas. Paisajes de algodón únicos, etéreos y cambiantes; ¿a quién no le gustan las nubes? No te peirdas el espectáculo 'Algodón'. 

El Parque Bruil acoge otro año más El Árbol de los Cuentos. Se convierte en un lugar perfecto para que los niños puedan disfrutar cada tarde de historias, fábulas y leyendas en familia. ¡Pura magia y multitud de cuentacuentos!

¡Ya está en marcha! El VIII Festival Internacional de Teatro de Feria y su conocido Parque de las Marionetas lleva años animando al público infantil y este año ¡no será menos! El Parque José Antonio Labordeta tiene 5 espacios reservados y llenos de títeres, marionetas, juegos y actuaciones para hacer unas fiestas muy pero que muy divertidas.

Otra cita que no puedes perderte es el Circo Italiano y su espectáculo 'Sueños'. Todos los días, hasta el 21 de octubre, en Valdespartera, ¡respira circo, arte y malabares en directo!

Y, por supuesto, no te puedes perder la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que junto al Tragachicos harán las delicias de grandes y pequeños en diferentes barrios y horarios. ¡Prepárate para correr!

No te pierdas ningún evento, consulta el programa infantil ¡ven a pasarlo en grande con toda la familia!