Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
09 octubre 2017

Muestra Aragonesa, modificaciones en la programación


La Muestra Aragonesa traslada la verbena con Raspa de Gato en Anfiteatro del Náutico, prevista para el 8 de octubre, al día 13 a las 18:30h. Asimismo, el concierto de Bosnerau será el 12 de octubre a las 20h en el mismo lugar y no el 10 de octubre.

Raspa de Gato, reconocido grupo aragonés de animación, actuará en la Muestra Aragonesa el viernes 13. Desde las 20h, pequeños y grandes reirán y se divertirán con este espectáculo familiar, una verbena con música en directo, juegos y llena de historias con mucha magia.

Por otro lado, el escenario del Anfiteatro Náutico sonará a ritmo de folk aragonés con Bosnerau el 12 de octubre a partir de las 20h. La banda presentará su último disco 'Quimera', en el que continúan cantando al Pirineo, a sus tradiciones y a sus gentes.

Muestra Aragonesa

Uno de los principales escenarios de las fiestas del Pilar es la Muestra Aragonesa ubicada en el Paseo Echegaray, concretamente entre el Puente de Piedra y el Puente de Hierro. A la gran variedad de productos artesanales que ofrece, se suman talleres, exposiciones, espectáculos y actividades participativas, en las que la esencia y tradición aragonesas son los protagonistas.

Hasta el 15 de octubre la Muestra Aragonesa ofrece numerosas actividades diarias. Talleres infantiles de cañas, de cestería, la comparsa de La Bal de Chistau, espectáculos itinerantes como la Ronda del Manjar, el concierto de Bosnerau o la verbena de Raspa de Gato son algunas de las actividades que tendrán lugar en este escenario.