23 febrero 2012

Concurso de Fotografía


Concurso de fotografía organizado por la Asociación Cultural Bomberos Zaragoza
150 Aniversario Bomberos

Cuerpo de la noticia

III CONCURSO FOTOGRÁFICO BOMBEROS ZARAGOZA 2013

La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, convoca del 25 de febrero al 3 de marzo

de 2013, un concurso de fotografía con arreglo a las siguientes bases:Cartel Programa

1ª Podrán participar en el citado certamen, cualquier persona, esté o no vinculada al Servicio de Bomberos.

2ª Existirán dos modalidades de concurso:

PRIMERA.- Tema LIBRE y estará dotada de un primer premio de 120 euros (ciento veinte).

SEGUNDA.- Tema BOMBEROS, sus gentes, su entorno su trabajo... y estará dotada de un primer premio de 120 euros (ciento veinte).

3ª El formato de los originales será como mínimo (solo la foto) de 20 x 15 centímetros y un máximo de (solo la foto) 40 x 30 centímetros, pudiendo estar compuesta además de la fotografía de cartulina o paspartú.

4ª Los trabajos ( un máximo de 4 obras por tema y participante) serán presentados hasta el día 3 de marzo, en el Centro de Comunicaciones de Parque 1, dirigido a nombre de los coordinadores: Rafael Urchaga o Franciso Javier Rodrigo. Estarán dentro de un sobre cerrado, que contendrá las fotografías con su título escrito al dorso y la modalidad a la que optan y en ese mismo sobre, otro sobre con los datos del participante, nombre, DNI, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico.

5ª Todas las fotografías estarán expuestas 10 días en la planta primera del Parque 1, a partir del día 4 de marzo y antes del día 8 el Jurado las evaluara y su fallo lo dará a conocer mediante escrito, publicado en el tablón de anuncios del citado centro y a los premiados por medios telemáticos.

6ª El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar los premios desiertos o conceder como máximo dos accésit, si lo considera oportuno.

7ª Los originales ganadores de algún premio, quedarán en poder de la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, que pasará a ser su propietaria, pudiendo usarlas para su publicación, o exhibición indicando el nombre del autor. El resto del material presentado será devuelto a sus propietarios el día y hora fijado con ellos de antemano en el mismo lugar donde se entregaron. Pasado un mes si las obras no han sido recogidas se entenderá que los autores las donan a la Asocoación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza. En ningún caso la organización se hace responsable de posibles deterioros o pérdida de las obras participantes.

8ª Los ganadores deberán entregar a la organización el archivo digital de las fotos ganadoras, con el fin de poder publicarlas donde crean conveniente, o confeccionar los carteles de futuras convocatorias.

9ª La participación en el concurso, supone la aceptación de estas bases. La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza se reserva el derecho de anular o modificar el citado concurso notificándolo con antelación en el tablón de anuncios del mismo centro.