Concurso de Fotografía
Cuerpo de la noticia
III CONCURSO FOTOGRÁFICO BOMBEROS ZARAGOZA 2013
La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, convoca del 25 de febrero al 3 de marzo
de 2013, un concurso de fotografía con arreglo a las siguientes bases:
1ª Podrán participar en el citado certamen, cualquier persona, esté o no vinculada al Servicio de Bomberos.
2ª Existirán dos modalidades de concurso:
PRIMERA.- Tema LIBRE y estará dotada de un primer premio de 120 euros (ciento veinte).
SEGUNDA.- Tema BOMBEROS, sus gentes, su entorno su trabajo... y estará dotada de un primer premio de 120 euros (ciento veinte).
3ª El formato de los originales será como mínimo (solo la foto) de 20 x 15 centímetros y un máximo de (solo la foto) 40 x 30 centímetros, pudiendo estar compuesta además de la fotografía de cartulina o paspartú.
4ª Los trabajos ( un máximo de 4 obras por tema y participante) serán presentados hasta el día 3 de marzo, en el Centro de Comunicaciones de Parque 1, dirigido a nombre de los coordinadores: Rafael Urchaga o Franciso Javier Rodrigo. Estarán dentro de un sobre cerrado, que contendrá las fotografías con su título escrito al dorso y la modalidad a la que optan y en ese mismo sobre, otro sobre con los datos del participante, nombre, DNI, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico.
5ª Todas las fotografías estarán expuestas 10 días en la planta primera del Parque 1, a partir del día 4 de marzo y antes del día 8 el Jurado las evaluara y su fallo lo dará a conocer mediante escrito, publicado en el tablón de anuncios del citado centro y a los premiados por medios telemáticos.
6ª El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar los premios desiertos o conceder como máximo dos accésit, si lo considera oportuno.
7ª Los originales ganadores de algún premio, quedarán en poder de la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, que pasará a ser su propietaria, pudiendo usarlas para su publicación, o exhibición indicando el nombre del autor. El resto del material presentado será devuelto a sus propietarios el día y hora fijado con ellos de antemano en el mismo lugar donde se entregaron. Pasado un mes si las obras no han sido recogidas se entenderá que los autores las donan a la Asocoación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza. En ningún caso la organización se hace responsable de posibles deterioros o pérdida de las obras participantes.
8ª Los ganadores deberán entregar a la organización el archivo digital de las fotos ganadoras, con el fin de poder publicarlas donde crean conveniente, o confeccionar los carteles de futuras convocatorias.
9ª La participación en el concurso, supone la aceptación de estas bases. La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza se reserva el derecho de anular o modificar el citado concurso notificándolo con antelación en el tablón de anuncios del mismo centro.