Subvenciones para ayudas y mejoras en Campos de Fútbol y otras Instalaciones Municipales


Descripción

SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES

Además de cumplimentar el formulario de solicitud en el que constará el importe total del proyecto se deberá aportar la documentación siguiente:

  1. ACTUACIONES OBJETO DE SUBVENCIÓN
  2. PRESUPUESTO/S DE LAS ACTUACIONES
  3. DECLARACIÓN RESPONSABLE
  4. AUTORIZACIONES

Las presentes bases tienen por objeto regular una convocatoria de subvenciones, cuyos fines son la mejora, actualización, conservación, reparación y/o mantenimiento de los equipamientos deportivos municipales a través de las entidades que gestionan en la actualidad dichos equipamientos para el año 2022.

Los objetivos específicos de esta convocatoria son:

  • Cooperar con las diversas entidades deportivas de la ciudad, tanto en el desarrollo de actividades, como en la mejora de la red de instalaciones deportivas.
  • Mejorar la calidad de las instalaciones deportivas cedidas y la participación de la ciudadanía en las mismas.
  • Fomentar la promoción del deporte federado de las entidades deportivas de base, procurando que la participación en la práctica deportiva y de actividad física se realice en términos de igualdad, sin discriminación por motivos de género e identidad sexual, evitando cualquier acto de prejuicio, hostigamiento y violencia física o psicológica.

Más Información

  • En las Bases que se adjuntan en el apartado de "Normativa".

Requisitos


BENEFICIARIOS:

Las entidades sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia que, reuniendo los requisitos generales establecidos en el art. 11 de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones, cumplan también los requisitos particulares siguientes:

  • Estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Aragón y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
  • Que dentro de sus fines y actuaciones contemplen el desarrollo del fútbol en todas sus categorías u otras disciplinas deportivas.
  • Gestionar un campo de fútbol de titularidad municipal u otro tipo de instalación deportiva municipal del Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Que se encuentre al corriente de pagos con este Ayuntamiento de Zaragoza, la tesorería de la Seguridad Social y hacienda del Estado y Autonómica.
  • En el caso de entidades con proyectos subvencionados en anteriores convocatorias municipales, deberán haber presentado en tiempo y forma la documentación justificativa de la subvención concedida y tendrán que hallarse al corriente de pago de las obligaciones por reintegro de subvenciones no justificadas.  

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Por Internet

Documentación

Ver la Base Quinta de las Bases de la Convocatoria.

Proceso

Las solicitudes se harán a través de registro electrónico con el certificado de representación de la entidad, adjuntando la documentación citada en la base anterior, o de cualquier otra forma prevista en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si a la solicitud no se acompañasen los datos o la documentación requerida, o la presentada adoleciera de algún defecto, el Servicio de Instalaciones Deportivas requerirá a quien hubiese firmado la solicitud para que, en el plazo improrrogable de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos con apercibimiento de que, si no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición. 

Normativas


Plazo de Presentación


El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles y comenzará a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto sobre estas Bases en el Boletín Oficial de Aragón (Sección Provincia de Zaragoza, BOP)

  • Del 24 de octubre al 21 de noviembre de 2022

 

 

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Órgano gestor


SERVICIO ADMINISTRATIVO DE ACCIÓN SOCIAL Y FAMILIA
  • Pza. San Carlos - 50001