Derechos Sociales

Presentación de sugerencias, opiniones o quejas


Descripción

El Decreto 66/2016 del Gobierno de Aragón o Carta de Derechos y deberes de las personas usuarias de los Servicios Sociales en Aragón en su artículo 7, puntos d) y e) establece el d) Derecho a conocer y hacer uso de los mecanismos de quejas y sugerencias habilitados para canalizar opiniones, demandas o propuestas de las personas usuarias, y e)Derecho a recibir respuesta a sus quejas y sugerencias, en los términos establecidos en la normativa de aplicación. Siendo así, cualquier usuario de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, podrá dirigirse a los Servicios Sociales Municipales para presentar cuantas sugerencias, opiniones o quejas desee, referidas al ámbito de actuación de dichos servicios.

Formas de tramitación


Presencial

Proceso

  • La solicitud se hará por escrito, presentando hoja H-3-01, en los lugares indicados.
  • Por parte de la Dirección de CMSS o Jefatura de Servicio se dará la oportuna respuesta.

Correo

Dirección

oficinabuenaspracticas@zaragoza.es

Documentación

  • Correo electrónico adjuntando la Hoja de sugerencia o queja.
Última actualización: 2024-01-09

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Oficina de Atención a la Ciudadanía y Buenas prácticas