- Online
- Presencial
- Teléfono
- Correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Formas de Tramitación:
- Online
- Presencial
- Por teléfono
- Por correo postal
-
Paso a formar parte de una Sociedad Civil o Mercantil y aporto un local o vivienda con póliza de abastecimiento a mi nombre.
Puede consultar los trámites relacionados debajo
- Agua. Cambio de Titular
- Agua. Devolución de Derechos de Conexión de Acometida por Procedimiento Normal, solicitado por el Titular o un Representante
- Agua. Devolución de Derechos de Conexión de Acometida por Procedimiento Rápido, solicitado por el Titular o un Representante, personándose en el Ayuntamiento.
-
He vendido una vivienda o local, y el comprador me ha pedido que no solicite la baja.
Puede consultar los trámites relacionados debajo.
-
Quiero solicitar la Baja en el Servicio
Consulte la información de los trámites relacionados debajo.
-
Van a entregarse las llaves de unas viviendas nuevas y han de darse de alta las pólizas de servicios comunitarios, pero todavía no se ha constituido la Comunidad de Propietarios.
Puede consultar el trámite relacionado debajo
-
Mi empresa ha sido absorbida por otra.
Puede consultar los trámites relacionados debajo.
- Agua. Devolución de derechos de conexión de acometida por procedimiento normal, cuando el titular es una entidad disuelta
- Agua. Cambio de Titular
- Agua. Devolución de Derechos de Conexión de Acometida por Procedimiento Normal, cuando la solicita cualquier Representante de la Entidad titular de la póliza
- Agua. Devolución de Derechos de Conexión de Acometida por Procedimiento Normal, cuando el Titular es una Entidad fusionada o absorbida por una Tercera
-
He comprado o alquilado una Vivienda o Local y ya tiene agua. ¿Qué gestiones debo hacer?
Puede realizar las gestiones que se indican en los trámites relacionados debajo según el caso en el que se encuentre.
-
Ha fallecido un familiar y tenía una o varias pólizas de agua a su nombre de las que debo hacerme cargo
Tanto para la baja de la/las poliza/s como para el cambio de titular debe consultar los trámites relacionados debajo.
-
Quiero solicitar el Alta en el Servicio del Agua.
Puede realizarlo a través del trámites relacionados debajo
-
Mi empresa ha cambiado de denominación pero sigue teniendo el mismo C.I.F.
Puede consultar los trámites relacionados debajo.
-
Mi empresa ha cambiado de denominación y de C.I.F., aunque sigue desarrollando la misma actividad
Puede consultar los trámites relacionados debajo.
- Agua. Devolución de derechos de conexión de acometida por procedimiento normal, cuando el titular es una entidad disuelta
- Agua. Cambio de Titular
- Agua. Devolución de Derechos de Conexión de Acometida por Procedimiento Normal, cuando la solicita cualquier Representante de la Entidad titular de la póliza
- Agua. Devolución de Derechos de Conexión de Acometida por Procedimiento Normal, cuando el Titular es una Entidad fusionada o absorbida por una Tercera
-
¿Puedo domiciliar mis recibos sin tener que ir al Ayuntamiento?
Usted puede realizar la domiciliación de sus recibos a través del servicio teléfonico 010 y de la Web Municipal.
Además en horario de 8,30 a 14 horas, de lunes a viernes, en el teléfono 976 723773