Orden del Día Sesión Extraordinaria de la Comisión de Economía y Cultura del 24/07/2018 14:00

1 Estudio, informe o consulta de los asuntos que se someten a la decisión del Pleno

1.1 Aprobar la declaración de no disponibilidad de créditos de determinadas aplicaciones del Presupuesto de 2018, conforme a los tres primeros apartados de la Moción P-4775/18 aprobada por el Pleno Municipal de 1 de junio de 2018. (Expte. nº 755.624/2018)

1.2 Aprobar la reposición a disponibles, una vez se haya dictado el acto de no disponibilidad anterior, de determinados créditos, atendida la solicitud de su cancelación y la justificación ofrecida, conforme a los siguientes desglosados contenidos en el expediente nº 962.784/2018:

1.2.1 Desglosado número 1: OA Artes Escénicas y de la Imagen:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias del Organismo Autónomo de las Artes Escénicas del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.2 Desglosado número 2: OA Educación y Bibliotecas:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias del Organismo Autónomo de Educación y Bibliotecas del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.3 Desglosado número 3: OA Turismo:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias del Organismo Autónomo de Turismo del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.4 Desglosado número 4: OA IMEFEZ:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias del Organismo Autónomo Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.5 Desglosado número 5: SM Zaragoza Cultural:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.6 Desglosado número 6: SM Zaragoza Deporte Municipal:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias de la Sociedad Municipal Zaragoza Deporte Municipal S.A.U. del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.7 Desglosado número 7: SM Zaragoza Vivienda:

Aprobar la reposición a disponibles de los créditos parciales de diversas aplicaciones presupuestarias de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda S.L.U. del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.8 Desglosado número 8: ZGZ Arrollo Desarrollo Expo:

Aprobar la reposición a disponible del crédito parcial de aplicación presupuestaria de ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A., en liquidación, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

1.2.9 Desglosado número 9: Mercazaragoza:

Aprobar la reposición a disponible del crédito parcial de aplicación presupuestaria de Mercazaragoza S.A. del Presupuesto General del Ayuntamiento de Zaragoza para 2018 en los términos que figuran en el expediente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-07-2018 13:27:46

ZONA DE DESCARGA