Auxiliar Administrativa/o (TL, TLRDIS, TLRMEN, TLRINTEL, TLTRAN y TLRVG)
03/04/2023 Acuerdo Tribunal de Selección (Constitución tribunal de selección, Fecha primer ejercicio y adaptaciones).
ANEXO I A ACTA N.º 1
ACUERDO del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado para el acceso a 71 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (59 plazas TLO, 6 plazas TLRDIS, 2 plazas TLRIMEN, 1 plaza TLRINTEL, 1 plaza TLRTRAN y 2 plazas TLRVGEN), las mencionadas plazas de auxiliar administrativo serán objeto de ampliación, hasta un total de 7 plazas que acrecentarán a las del turno libre ordinario (convocatoria conjunta) y sistema selectivo de oposición.
Primero. Constitución del Tribunal de Selección. -
Manifestar que el Tribunal de Selección designada por Decreto de la Concejalía Delegada de Personal de 23 de febrero de 2023, para juzgar el proceso selectivo convocado para el ingreso y provisión de 71 plazas de Auxiliar Advo (59 plazas TLO, 6 plazas TLRDIS, 2 plazas TLRIMEN, 1 plaza TLRINTEL, 1 plaza TLRTRAN y 2 dos plazas TLRVGEN - convocatoria conjunta), las mencionadas plazas de auxiliar advo serán objeto de ampliación, hasta un total de 7 plazas que acrecentarán a las del turno libre ordinario de la Pantilla de personal funcionario, queda válidamente constituido
Segundo. Fijación de día, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio de la fase de oposición. -
Fijar el próximo día 7 de mayo de 2023, a las 9:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer y segundo ejercicio de la fase de oposición, el Campus Río Ebro edificio Betancourt, C/ María de Luna, s/n y la Facultad de Derecho (Plaza San Francisco) como lugar de celebración de aquellos (anexo II).
Tercero. Designación de personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios. -
Habilitar al titular de la secretaría, para que designe aquel personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios en número suficiente para garantizar el adecuado desarrollo del proceso selectivo, de conformidad con lo dispuesto en la base 5.9.
Cuarto. Solicitud de asistencia técnica. -
Solicitar a la Oficina de Recursos Humanos, disponga lo preciso para disponer de la asistencia técnica precisa para llevar a cabo la función de corrección técnica de los cuestionarios de respuestas.
Quinto. Incorporación de asesoras/es especialistas. -
Disponer, caso de estimarlo necesario, la incorporación de asesoras/es especialistas para todas o algunas de las pruebas que serán designados en su caso, cuando proceda.
Sexto. Adaptación de tiempo y medios.-
Visto el informe preceptivo emitido por el Servicio de Prevención y Salud Laboral, conceder las adaptaciones de tiempo y medios solicitadas, en los términos que se expresan en el citado informe (anexo IV).
Adaptaciones de tiempo y de medios primer ejercicio
Lo que se hace público para su general conocimiento.
I. C. de Zaragoza, a 3 de abril de 2023