Oferta Pública de Empleo

Técnica/o Auxiliar Emergencias Sanitarias (TL y TLRVG)

22/11/2022 Presentación de Instancias (plazo del 22 de noviembre al 12 de diciembre de 2022, ambos inclusive)

Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado, abonar la Tasa correspondiente y Registrar la documentación.

Tramitación Electrónica (CON Certificado)

REQUISITOS REGISTRO TELEMÁTICO:

      - Cl@ve Permanente, Certificado Electrónico, DNI-Electrónico (FNMT) ó Cl@ve Firma.

      - Aplicación instalada "Autofirma" última versión (para firmar registro con Certificado Electrónico, DNI-Electrónico (FNMT), enlace descarga oficial: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Tramitación Presencial (SIN Certificado)

AVISO: Una vez cumplimentada la instancia deberá presentarla por Registro Presencial o Electrónico de la Corporación, según marcan las bases de la Convocatoria.

Le recomendamos que no deje la inscripción para los últimos días.

Lugares y Horarios de Presentación de Instancias

  1. Sede Electrónica:

    Desde el 1 de enero de 2010 el Registro General puede hacerse además de presencial (lugares de presentación) en esta Sede Electrónica

  2. Oficina de Registro Plaza del Pilar:

    • Dirección: Pza. del Pilar , 18 Planta B - 50071 Zaragoza
    • Teléfono: 976 721234 - 010
    • Horario:
      • Lunes a Viernes: 8,30h. a 13,30h y de 16h a 19h
      • Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
  3. Oficina de Registro Seminario:

    • Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza
    • Horario:
      • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
      • Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
  4. Registros Auxiliares de Juntas Municipales y Vecinales:

    • Teléfono: 976 721234 - 010
    • Horario:
      • Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.

        Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.
        En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.