Oferta Pública de Empleo

Escuchar contenido de la página

Maestra/o Fontanera/o (PI)

06/05/2021 NUEVO Plazo Presentación de Instancias (Plazo del 6 al 25 de mayo 2021)

Plazo de presentación de instancias: del 6 al 25 de mayo de 2021.

Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado.

Tramitación Electrónica (CON certificado)

REQUISITOS PAGO TELEMÁTICO:

     - Certificado Electrónico o DNI-Electrónico (FNMT)

     - Programa AutoFirma (se descarga desde la pasarela de pago)

     - Bancos Colaboradores: BBVA, SANTANDER, IBERCAJA y CAIXABANK (Debe ser titular de la Cuenta o Tarjeta, no son válidas la tarjetas prepago)

Tramitación Presencial (SIN Certificado)

AVISO: Una vez cumplimentada la instancia deberá presentarla Telemáticamente por Registro Electrónico de la Corporación, según marcan las bases de la Convocatoria.

AVISO RELATIVO A LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Publicado anuncio en el BOE con número 107 de fecha 5 de mayo de 2021, por el cual se abre plazo de presentación de instancias para los procesos selectivos de Maestro Guardallaves y Maestro Fontanero mediante el turno de promoción interna y sistema selectivo de concurso-oposición, se informa a todos los aspirantes que ya presentaron solicitud en su día, no tendrán que realizar dicho trámite de nuevo. Sin embargo podrán presentar mediante instancia general todos nuevo méritos a valorar desde el primer plazo de finalización de instancias (4 de julio de 2019) hasta la fecha en que termina el nuevo plazo de presentación (25 de mayo de 2021).

Lugares y Horarios de Presentación de Instancias

  1. Sede Electrónica:

    Desde el 1 de enero de 2010 el Registro General puede hacerse además de presencial (lugares de presentación) en esta Sede Electrónica

  2. Oficina de Registro Plaza del Pilar:

    • Dirección: Pza. del Pilar , 18 Planta B - 50071 Zaragoza
    • Teléfono: 976 721234 - 010
    • Horario:
      • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
      • Días inhábiles para 2022: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 31 de enero, 7 de marzo, 14 y 15 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 26 de diciembre.
  3. Oficina de Registro Seminario:

    • Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza
    • Horario:
      • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
      • Días inhábiles para 2022: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 31 de enero, 7 de marzo, 14 y 15 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 26 de diciembre.
  4. Registros Auxiliares de Juntas Municipales y Vecinales:

    • Teléfono: 976 721234 - 010
    • Horario:
      • Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.

        Días inhábiles para 2022: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.
        En concreto: 1, 6 y 31 de enero, 7 de marzo, 14 y 15 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 26 de diciembre.