Oferta Pública de Empleo

Ingeniera/o Montes (TL)

26/01/2024 Presentación de instancias (plazo del 26/01/2024 al 14/02/2024, ambos inclusive)

Para formar parte del proceso selectivo deberá realizar los siguientes pasos desde el botón "INSCRIPCIÓN"

Paso 1) AUTOLIQUIDACIÓN cumplimentar desde el botón "INSCRIPCIÓN" (finalizado este paso, si tuviera algún problema para completar: pago o registro, podrá recuperar el trámite de inscripción siguiendo la AYUDA 1)

Paso 2) TASA abonar tasa correspondiente, salvo exentos (no es necesario adjuntar el documento de pago, pero si el justificante de bonificación / exención)

Paso 3) REGISTRAR(aquí es donde debe adjuntar la documentación requerida en el Paso 2 o la requerida en las bases del proceso)

 

AYUDA 1:  En el caso de no completar alguno de los pasos 2) ó 3), puede recuperar la Inscripción y continuar.

Debe volver a iniciar la inscripción en el mismo proceso, le aparecerá una pantalla con el histórico de intentos realizados y le dará la posibilidad de continuar la inscripción no completada (seleccionando encima del número de Autoliquidación a tramitar), o podrá iniciar una nueva.

 

AYUDA 2:  Si le aparece el siguiente mensaje:   "El certificado usado no es válido para esta operativa"(es porque NO SON VÁLIDOS: Cl@ve PIN, Cl@ve 24H, Cl@ve Permanente de nivel 1 o nivel bajo)

 

AYUDA 3:  Para cumplimentar INSCRIPCIÓN (AUTOLIQUIDACIÓN):

GUÍA AYUDA CUMPLIMENTAR AUTOLIQUIDACIÓN

 

ACCESO A INSCRIPCIÓN:

    REQUISITOS REGISTRO TELEMÁTICO:

      A) Certificado Electrónico (FNMT) -> Agencia Tributaria  Enlace información Certificado Electrónico

      B) DNI-Electrónico (FNMT) -> Comisaria Policía (Recuerde que para utilizar el certificado del DNI-Electrónico necesitará un lector conectado al ordenador desde el cual realice el trámite de inscripción)  Enlace información DNI-Electrónico

      C) Cl@ve Firma -> Seguridad Social, Delegación de Gobierno, Agencia Tributaria, etc. enlace información: Enlace información Cl@ve

 

      - Autofirma esta aplicación la deberá instalar previamente para firmar el registro con Certificado Electrónico o DNI-Electrónico Enlace oficial para descarga AUTOFIRMA

      - NO SON VÁLIDOS: Cl@ve PIN, Cl@ve 24H, Cl@ve Permanente de nivel 1 o nivel bajo -> En este caso la página de inscripción le avisará en la cabecera "El certificado usado no es válido para esta operativa"

 

INSCRIPCIÓN

 

MUY IMPORTANTE: Cuando finalice completamente la inscripción deberá recibir un correo electrónico en el e-mail facilitado al inscribirse.  Este envío puede tardar unos minutos.

Le recomendamos que no deje la inscripción para los últimos días.

Lugares y Horarios de Presentación de Instancias

Sede Electrónica:

Desde el 1 de enero de 2010 el Registro General se podrá realizar en la Sede Electrónica