Decreto de la Alcaldía de 10 de julio de 2015, por el que se nombran los Vicepresidentes de los Consejos de Administración de las sociedades mercantiles locales "Zaragoza Deporte Municipal, S.A.", "Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U.", y "ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.".

  • Aprobación inicial

    Ayuntamiento Pleno

  • Aprobación Definitiva

    Alcaldía
    10 julio 2015

Texto Vigente

En virtud de lo establecido en los estatutos por los que se rigen las sociedades mercantiles municipales "Zaragoza Deporte Municipal, S.A.", "Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U.", y "ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.", dispongo:

PRIMERO.-Nombramiento de Vicepresidentes.

Designar Vicepresidente de los Consejos de Administración de las sociedades mercantiles municipales que se relacionan a los siguientes Consejeros:

  • Vicepresidente del Consejo de Administración de la sociedad mercantil local "Zaragoza Deporte Municipal, S.A." a D. Pablo Hijar Bayarte.
  • Vicepresidente del Consejo de Administración de la sociedad mercantil local "Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U." a D. Pablo Hijar Bayarte.
  • Vicepresidente-del Consejo de Administración de fa sociedad mercantil local "ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A." a D. Fernando Rivarés Esco.

SEGUNDO.-Entrada en vigor y derogación.

  1. El presente Decreto entrará en vigor el día de su firma, debiendo inscribrrse en el Libro de Decretos de la Alcaldía.
  2. Quedan sin efecto los anteriores nombramientos de Vicepresidentes de las sociedades municipales señaladas en el apartado primero.