Orden del Día Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza

24-07-2018 17:00

Cumplimentando orden del Ilmo. Sr. Alcalde y Presidente del Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 24 de julio, a las 17:00 horas, en la Sala de Gobierno de Zaragoza de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:

1. Aprobar el acta de la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 29 de mayo.

2. Aprobar el Plan Director del ciclo integral del agua urbano que sirva de base para elaborar un Plan Estratégico de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. para el periodo 2020-2030.

3. Resolver el proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo jefe de la Unidad de Obras.

4. Aprobar adenda a las bases para licitar el puesto de trabajo de Oficial de la Unidad de Alcantarillado.

5. Aprobar las bases de la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo para la coordinación de los programas sectoriales incluidos en el Plan Director del ciclo integral del agua urbano.

6. Aprobar precios contradictorios números 10, 11, 12, 13 y 14 del Contrato de conservación de la Red de Saneamiento y Red de Acequias del municipio de Zaragoza.

7. Aprobar, hasta el 31 de diciembre de 2019, la prórroga del contrato de servicios de Auditoría de las Cuentas Anuales de la Sociedad Ecociudad Zaragoza S.A.U.

8. Elevar al Gobierno de Zaragoza, para su estudio y en su caso aprobación, los proyectos de Remodelación de la línea tres de la decantación secundaria lamelar de la estación depuradora de aguas residuales La Cartuja y Mejoras asociadas a la decantación secundaria de la estación depuradora de aguas residuales La Cartuja.

9. Aprobar el criterio de reparto económico respecto a la implantación de un sistema de producción de agua osmotizada, actuación aprobada por el Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. de fecha 21 de diciembre de 2016.

10. Dar cuenta de los informes anuales de explotación de la estación depuradora de aguas residuales 'La Cartuja' y de la estación depuradora de aguas residuales 'La Almozara'. correspondientes al año 2017.

11. Aprobar, en base lo dispuesto en el artículo 207 del TRLCSP, por un importe adicional líquido total de 117.493,09 euros, y debido a los motivos contemplados en las letras a) y b) del art. 107, la modificación del proyecto Mejora del saneamiento en el entorno de la avenida de la Constitución del barrio de Casetas (Zaragoza).

12. Ruegos y preguntas.