Orden del día

Cumplimentando orden del Ilmo. Sr. Alcalde y Presidente del Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 29 de mayo, a las 9,30 horas, en la Sala de Gobierno de Zaragoza de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:

1. Aprobar el acta de la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 27 de marzo.
2. Aprobar, al amparo de lo dispuesto en el artículo 14 de los estatutos sociales, el nombramiento de vicesecretario del Consejo de Administración.
3. Aprobar el programa temporal de apoyo a la dirección técnica y a la dirección económica y de recursos humanos de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U.
4. Aprobar las bases para licitar el puesto de trabajo de Oficial de la Unidad de Alcantarillado.
5. Solicitar al Servicio de Redes y Sistemas del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza la posibilidad de usar sus infraestructuras de Tecnologías de la Información en el ámbito de Sistemas, Comunicaciones de Datos y Voz.
6. Autorizar al Gerente de la sociedad la realización de los trámites necesarios para la contratación, por procedimiento abierto e importe máximo de 80.000 euros IVA no incluido, del contrato "Servicios y suministro para la renovación de la Arquitectura Tecnológica de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U".
7. Acordar la suspensión del contrato de obras del proyecto "Modificación de la red de saneamiento entre el paseo Infantes de España y la Ronda de la Hispanidad, tanto en su trazado como en su capacidad".
8. Reconocer la obligación económica de los trabajos realizados en la estación de bombeo de la margen derecha del río Ebro.
9. Dar cuenta de la adjudicación de los expedientes de licitación 2017305 y 2017309.
10. Dar cuenta de los expedientes de contratos menores del periodo 1 de enero de 2018 a 30 de abril 2018.
11. Quedar enterado de la demanda interpuesta por Fomento de Construcciones y Contratas procedimiento ordinario 367-2018 ante el juzgado de primera instancia número 9 de Zaragoza contra la sanción impuesta por acuerdo del Consejo de Administración de 31 de octubre de 2017.
12. Dar cuenta de la documentación requerida por la Cámara de Cuentas del Gobierno de Aragón para la realización del informe de fiscalización de los años 2012 a 2017.
13. Quedar enterado de la Sentencia 80/2018 procedimiento ordinario nº 166/2017-b/d, sobre sanciones, contra el acuerdo adoptado el 24/3/17 por el gobierno de zaragoza, que desestima el recurso de reposición interpuesto frente al acuerdo de 28/9/16 por el que se aprobó propuesta de sanción por importe de 278.810,31 euros, del procedimiento sancionador incoado contra UTEDEZA por las deficiencias advertidas en los índices de depuración durante el año 2015.
14. Dar cuenta de la contratación temporal de un auxiliar administrativo para la puesta en producción del programa GESRECO.
15. Ruegos y preguntas.