En los Barrios

Red ciudadana de información juvenil (CIPAJ)

DESCRIPCIÓN

Más de 1.200 entidades enmarcadas en el ámbito de la juventud de Zaragoza colaboran con el CIPAJ para acercar información a las personas jóvenes con las que trabajan. Las entidades que pertenecen a la red cuentan con los siguientes servicios de información:

  • Reciben semanalmente la Newsletter del CIPAJ con información de la Agenda joven de Zaragoza, anuncios para jóvenes (ofertas de empleo, de prácticas, de voluntariado, de alojamiento, entre otros), noticias, convocatorias de becas, concursos, premios, etc.
  • Les facilitamos el acceso, generalmente online, a guías de recursos, publicaciones, monográficos de actualidad especializados en el ámbito juvenil.
  • Les mantenemos informados de las campañas y actividades del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zarogoza, y de otras entidades y proyectos con intereses comunes en el mundo juvenil.
  • Les informamos de todos los asuntos de interés para jóvenes que surgen en la red Eurodesk, de la que el CIPAJ forma parte.

Quién puede unirse a la red

Las entidades, profesionales, asosiciaciones, educadores/as, monitores/as, y/o personas voluntarias que desarrollen un papel de mediación con jóvenes.

Dirigido a Jóvenes, Asociaciones, Entidades Sociales, Educadores, monitores, etc., Asociaciones Juveniles

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Teléfono

Teléfono: 976 721 818

Por Correo

Dirección: cipaj@zaragoza.es
PROCESO:

Las entidades interesadas en formar parte de la Red Ciudadana de Información Juvenil solo tienen que solicitarlo al CIPAJ, enviando un correo, con el asunto: "Alta en Red Ciudadana" y la entidad/asocicación a la que perteneces o en la que trabajas. 

Órgano Gestor:

Centro de Información y Asesoramiento Juvenil
Plaza San Carlos, 4 - Zaragoza 50001