Asociación y Participación

Solicitud de exclusión/inclusión en las copias del Censo Electoral para realizar envíos postales de propaganda electoral.


Descripción

Este procedimiento permite la cumplimentación desde la web del Instituto Nacional de Estadística de la solicitud de exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Formas de tramitación


Por Internet

Proceso.

Este procedimiento permite la cumplimentación desde la página web del Instituto Nacional de Estadística de la solicitud de exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Las exclusiones para el envío de propaganda electoral, solicitadas hasta el día decimotercero posterior a la convocatoria de unas elecciones, se repercutirán en las copias del censo electoral vigente de esas elecciones que se entregarán a los representantes de las candidaturas proclamadas.

¿Quién puede cumplimentar este formulario web de solicitud?

Cualquier persona inscrita en el censo electoral

Para realizar la solicitud se exige un certificado electrónico, reconocido por la plataforma de validación @firma del Ministerio de Política territorial y Administraciones Públicas y validado por la Oficina del Censo Electoral, o mediante el sistema Cl@ve.

Instrucciones para la cumplimentación y envío de la solicitud

Siga las instrucciones contenidas en cada pantalla

Presencial

Proceso

  • Juntas Municipales y Juntas Vecinales, en horario de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes (excepto festivos).
  • Oficina de Relaciones con los Ciudadanos, en horario de 9:00 a 14:00 de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en las dependencias sitas en Plaza del Pilar s/n Casa Consistorial excepto festivos.
  • Oficina de Estadística y Gestión Padronal, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, incluidos festivos, (sábado y domingo), calle Domingo Miral 3..
Dirigido a:
Última actualización: 2023-04-05

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Observatorio de Estadística Municipal