En los Barrios

Subvenciones a Entidades Ciudadanas

DESCRIPCIÓN

Pueden ser objeto de subvención aquellos proyectos desarrollados por entidades ciudadanas legalmente constituidas en el ámbito territorial de cada Junta Municipal o Vecinal, cuyas actividades se realicen íntegramente en el término municipal de Zaragoza, que complementen o suplan las competencias del Ayuntamiento de Zaragoza, mediante la realización de proyectos generales o específicos que sirvan para complementar o reforzar los servicios que presta cada Junta en su ámbito territorial, de acuerdo con criterios objetivos que ponderen la importancia y representatividad de cada una de ellas.

Las Juntas Municipales y Vecinales podrán restringir el ámbito de actuación de las actividades subvencionadas al Distrito o barrio correspondiente.

En todas las actividades subvencionadas, deberá hacerse constar por los medios que estén al alcance de la entidad, que están subvencionadas por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Más Información

  • En las Bases descargables en el apartado de "Normativa".
Dirigido a Personas Jurídicas, Asociaciones

Plazo Presentación

  • El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Plazo Resolución

  • El plazo para adoptar la resolución será de tres meses desde la finalización del plazo para la presentación de solicitudes en el Registro General.
  • Transcurrido dicho plazo sin que se haya publicado la resolución, la entidad solicitante podrá entender desestimada su solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 22 de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

Presencial

PROCESO:
DOCUMENTACIÓN:

Órgano Gestor:

Unidad Tecnica de Subvenciones
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 723 609