Archivo-Biblioteca-Hemeroteca

Solicitud de expedientes archivados de urbanismo

La solicitud de acceso a los Expedientes archivados de Urbanismo se realizará a partir del 31 de mayo en formulario disponible en la sede electrónica municipal (solicitud de información pública) y en el teléfono 010.

Dichas solicitudes permitirán el acceso y vista de los expedientes a partir del lunes 5 de junio en HORARIO AMPLIADO DE 9 A 13:30 horas.

Para mayor agilidad y eficacia en la solicitud se distinguirán dos tipos de acceso: en función de que la solicitud incorpore o no el número de expediente a consultar.

Se atenderán las solicitudes que incorporen el número de expediente en la Unidad de Atención Expedientes Archivados, Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, sótano 1. Telf. 976800144, y el resto en los servicios gestores de urbanismo.

En los casos que sea necesaria consulta técnica o jurídica sobre dicha documentación se derivará, en su caso, a cada Servicio Gestor del asunto/tema a través de las agendas concretas de las unidades técnicas o jurídicas del mismo, atendiendo a la materia propia.