03 septiembre 2018

Apertura de las calles, Daroca, Bardají y Jordana (Delicias) y obras en Gastón de Bearne

 
APERTURA DE LAS CALLES DAROCA, BARDAJÍ Y JORDANA
Mañana, día 4/09 se va a realizar la apertura de las calles Daroca y Berenguer de Bardají, que estaban cortadas por los trabajos de elevación del tramo de la calle Delicias que se encuentra entre ambas calles, y que forman parte de las Obras de Mejora de Accesibilidad del Entorno de la Calle Delicias. Inicialmente estaba prevista realizar la apertura hoy, pero por distintas causas no se han podido abrir al tráfico. Por este motivo, el contratista tiene señalizadas ambas calles, con  señales de "prohibido estacionar", para que se puedan reabrir las calles con el sentido habitual. De la misma forma, el tramo de la Calle Alcañiz que se cambió de sentido volverá a su sentido habitual. Será necesaria presencia de la Policía Municipal el día 4/09 a las 8:30 horas para apoyar las maniobras, en el angular de la Calle Alcañiz con Calle Berenguer de Bardají.

También mañana, día 4/09, se va a realizar la apertura de la Calle Jordana, una vez se abran al tráfico las calles Daroca y Bardají. Por este motivo, el contratista tiene señalizada la calle con señales de "prohibido estacionar" para que se pueda abrir las calles con el sentido habitual. Será necesaria presencia de la Policía Municipal para realizar la apertura, una vez que se haya producido la de las otras dos calles.

CORTE DE LA CALLE GASTÓN DE BEARNE
Finalmente, también mañana, día 4/09, a lo largo de la mañana, se va a cortar al tráfico la calle Gastón de Bearne en el tramo comprendido entre Vía Ibérica y Calle Sagrada Familia (ambos sentidos), con motivo de las obras de canalización eléctrica que se están realizando en Vía Ibérica, que implican realizar el cruce de la canalización en la entrada de la Calle Gastón de Bearne. La duración es hasta el día 7/09. El garaje afectado realizará el acceso por la Calle Sagrada Familia, ya que dispone de otro acceso por dicha calle.