06 agosto 2018

Obras en Miguel Servet, Avenida de Navarra y Vía Ibérica durante los próximos días

 A partir del jueves día 8, en la calle Miguel Servet, número 15, se va a ocupar un carril de circulación, teniéndose que habilitar un carril en contra dirección en el sentido salida de ciudad. El plazo estimado para esta obra, que ejecuta una empresa de telecomunicaciones, será los días 8 y 9 en horario de 1:30 a 5:00 horas, siendo necesaria la presencia de Policía Local para apoyar la señalización del desvío.

Por otro lado, en la Avenida de Navarra, frente al Centro Comercial Augusta, en sentido de entrada de la ciudad, se va a reparar una avería de telecomunicaciones, siendo necesario ocupar un carril de circulación (probablemente el carril central), garantizándose el paso por dos carriles en todo momento. El plazo estimado de ejecución es desde el 8 al 10 de agosto, y se ha solicitado el apoyo de Policía Local para coordinar las labores de señalización.

Finalmente, y continuando con las obras que han comenzado hoy en la Vía Ibérica, se informa que desde el miércoles día 8 hasta el viernes día 10 se van a acometer los trabajos que afectan a la zona de la parada del bus frente al Hospital Militar, zona de contenedores soterrados y acceso y salida del badén existente. Por parte de la empresa que realiza las obras se van a coordinar con AVANZA, con el Servicio de Recogida
de Residuos y con la comunidad de vecinos del badén afectado para minimizar las afecciones todo lo posible.