18 junio 2018

Corte al tráfico del Paseo Fernando el Católico y obras en la calle cortes de Aragón

 ACOMETIDA DE VERTIDO EN LA CALLE CORTES DE ARAGÓN
Desde el día 19/06 hasta el 22/06 se va a realizar la acometida de vertido de un edificio de nueva construcción situado en el angular de la calle Cortes de Aragón con la calle del Carmen. Esto implica que se ocupará la zona de estacionamiento mientras dure la obra, en la parte del mismo que ya tienen autorizado mediante reserva de obras, por lo que no es necesario retirar ningún vehículo. Se ocupará el carril izquierdo de los dos existentes en la calle Cortes de Aragón.

CORTE AL TRÁFICO EN EL PASEO FERNANDO EL CATÓLICO
Desde el día 20/06 hasta el 4/07 es necesario cortar al tráfico el Paseo Fernando El Católico, en sentido salida de la ciudad, entre la calle Manuel Serrano Sanz y la Plaza del Emperador Carlos, con motivo de la reparación de una acometida de vertido. Se señalizará instalando carteles de preaviso en varias calles adyacentes (se empezarán a instalar el día 19/06/18). Los buses urbanos y del Consorcio de Transportes se desviarán por la calle Domingo Miral, por  lo que es necesario prohibir el estacionamiento en la intersección de la calle Domingo Miral con San Francisco de Borja, en la entrada de CDM Hípica (en ambos lados), con el objeto de que los autobuses puedan realizar el giro. Se instalará una parada provisional en la calle Domingo Miral.

Hoy empiezan trabajos previos en la acera, y el día 20/06, a partir de las 9:30 horas, se realizará el corte al tráfico. Se ha solicitado la presencia de una patrulla de la Policía Local para regular la circulación en esta zona.