07 junio 2018

Obras en Paseo Calanda, Domingo Ram, Baltasar Gracián, Miguel Faraday, Benjamín Franklin y fray Luis Urbano

 REPARACIÓN DE CANALIZACIÓN EN EL ABASTECIMIENTO DEL PASEO CALANDA Y CALLE DOMINGO RAM
Desde el día 11/06, con una duración prevista de 3-4 semanas, se va a realizar la reparación de la tubería de abastecimiento en Paseo Calanda (entre Domigo de Ram y Duquesa Villahermosa) y Calle Domingo Ram. El día 11/06 a las 9:30 se corta la circulación de la calle Domigo Ram. Se prohíbe el
estacionamiento en el primer tramo de dicha calle (el contratista lo señaliza el viernes) y se cambia de sentido el tramo comprendido entre Don Pedro de Luna y Sangenis. Será necesaria la presencia de la Policía Local. En la segunda fase se actuará sólo en el Paseo Calanda, dejando libre el paso por Domingo Ram (se avisará con antelación).

REPARACIÓN DE ACERA EN CALLE BALTASAR GRACIÁN ENTRE CORONA DE ARAGÓN Y SAN FRANCISCO
Desde el día 7/06, hasta el día 16/07 se va a realizar la reparación de aceras en la calle Baltasar Gracián, entre Corona de Aragón y Plaza de San Francisco, teniendo que prohibir el estacionamiento en todo el tramo en ambos lados, ya que se empieza realizando uno de los dos lados de aceras, ocupando la zona de estacionamiento con la maquinaria de obra. El paso peatonal se realizará por el carril de circulación actual, mediante una paso peatonal protegido, y la zona de estacionamiento contraria se utiliza para el paso de vehículos. Cuando se finalice una acera se realizará el proceso en sentido inverso en la otra. El contratista lo señaliza hoy.

CANALIZACIÓN GAS EN LAS CALLES MIGUEL FARADAY Y BENJAMÍN FRANKLIN
Desde el día 6/06 hasta el día 22/06, se va a realizar canalización de gas en estas dos calles del Polígono Cogullada. Se garantiza el paso peatonal por la acera y se garantizan todos los sentidos de circulación.

CANALIZACIÓN ELECTRICA EN LA CALLE FRAY LUIS URBANO
Desde el día 11/06 hasta el día 22/06, se va a realizar una canalización eléctrica en la calle fray Luis Urbano, teniendo que cortar el tráfico en ambos sentidos (desde el día 11 al 15), de forma similar a la actuación que se llevó a cabo hace unas semanas. Se cortará el tráfico en la calle María de Aragón y en la calle San Adrián de Sásabe.