27 abril 2018

Obras en Gran Vía, Domingo Miral, Lapuyade, Salvador Allende, Camino de Cogullada y apertura de la calle Guadalope

APERTURA CALLE GUADALOPE
A lo largo del día de hoy  se abrirá al tráfico la calle Guadalope, tras finalizar las obras de reparación del vertido que se estaban realizando.

RENOVACIÓN DE PAVIMENTOS Y TUBERÍA DE AGUA EN CALLE DOMINGO MIRAL
Desde el día 7/05 al 31/05 se va a realizar la renovación del pavimento y cambio de la tubería de agua en la Calle Domingo Miral, entre la Calle Ignacio Ellacuría y San Francisco de Borja. Esto implica que será necesario cortar al tráfico la calle Domingo Miral en el citado tramo. Se invertirá de sentido la Calle Ignacio Ellacuría para permitir la salida de los vehículos desde Domingo Miral hacia Violante de Hungría. Será necesario modificar los semáforos de esa intersección, por ello se ha solicitado la presencia de la Policía Local a partir de las 9:30 horas, ya que será necesario apagar dicho cruce durante esos instantes.

Con motivo de las obras del carril bici de Violante de Hungría, la Calle Ignacio Ellacuria estaba cortada al tráfico. Hoy se abrirá al tráfico en su sentido habitual (hasta el día 7/05, que se cambiará de sentido), pero el carril de acceso desde el otro sentido de Violante de Hungría continuará cerrado.

ACOMETIDA DE GAS EN CALLE LAPUYADE
Desde el día 3/05 al 7/05 se va a realizar una acometida de gas en la Calle Lapuyade Nº11. Para permitir el paso de vehículos, incluido el paso del bus, es necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de 25 metros en frente de la obra. El contratista lo señalizará el día 2/05.

ACONDICIONAMIENTO PARAD BUS EN AV. SALVADOR ALLENDE 107
Desde el día 2/05 al 4/05 se va a realizar el acondicionamiento de la parada del bus en la Av. Salvador Allende 107. Se ocupará el carril anexo en horario laboral. Se coordinará con AVANZA por si es necesario el traslado de la parada del bus.

CANALIZACIÓN DE ALUMBRADO EN CAMINO DE COGULLADA
Desde el día 2/05 al 4/05 se va a realizar una obra de canalización de alumbrado y cambio de luminarias en la mediana del Camino de Cogullada. Se ocupará el carril izquierdo sentido entrada ciudad. En el sentido de salida se ocupará el carril izquierdo sólo en momentos puntuales.

CORTE AL TRÁFICO DE GRAN VÍA
El día 30/04 se va a realizar la reparación de varios pozos de registro en el Paseo de Gran vía en el sentido de salida ciudad, en el tramo entre la Plaza Paraíso y Laguna de Rins, motivo por el cual será necesario cortar al tráfico la citada calle en horario laboral. Se permitirá la entrada y salida al garaje afectado, mediante señalistas, garantizando la seguridad de los peatones y poniendo especial cuidado con el paso del tranvía.