25 abril 2018

Obras en Doctor Cerrada, Miguel Servet, Mariano Malandía y Ramón Pignatelli


CORTE AL TRÁFICO DE LA CALLE DOCTOR CERRADA
Desde el día 02/05, hasta el día 23/05, se va realizar la obra de reparación del colector de vertido en la Calle Doctor Cerrada, que se pospuso la semana pasada, y por ello es necesario cortar al tráfico la citada calle entre las calles Ricla y Eduardo Dato. Será necesario prohibir el estacionamiento en dicho tramo. El contratista la señalizará el día 27/04.

REPARACIÓN LUMINARIA EN MIGUEL SERVET
El día 26/04 se van a realizar trabajos de reparación de una luminaria ubicada en una fachada de la Calle Miguel Servet, en el tramo comprendido entre Camino de Las Torres y Reina Fabiola, en sentido de circulación salida de la ciudad. En este sentido de salida de circulación, en el tramo entre el Camino de las Torres y Reina Fabiola, será necesario habilitar un carril en contradirección por el lado contrario para permitir el paso de vehículos y bus urbano en ambos sentidos. Esta actuación se realizará de 9:30 a 11:30 y se ha solicitado la presencia de la Policía Local mientras dure la intervención.

REPARACIÓN LUMINARIAS EN MARIANO MALANDÍA
El día 27/04 se van a realizar trabajos de sustitución de las luminarias ubicadas en la Calle Mariano Malandía, en el tramo entre Balbino Orensanz y Jesús Gracia. Será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de 10 metros junto a cada una de las farolas a sustituir. Se señalizará el día 25/04.

CORTE AL TRÁFICO DE LA CALLE RAMÓN PIGNATELLI
Desde el día 02/05, hasta el día 30/05, se va realizar la obra de reparación del colector de vertido en la Calle Ramón Pignatelli. La obra consta de dos fases. Se comienza por sustituir el tramo entre José Zamoray y el Nº76 de Ramón Pignatelli. Esto implica que se corta al tráfico la calle Ramón Pignatelli en el tramo comprendido entre Zamoray y Mariano Cerezo. Se cambia el sentido de la Calle José Zamoray, señalizando para ello la zona.

APERTURA DE CALLES FRAY LUIS URBANO E ISAAC PERAL

Por otro lado, la Calle Fray Luis Urbano ha sido abierta al tráfico en la mañana de hoy, y durante el día de mañana se tiene previsto realizar el asfaltado de la Calle Isaac Peral. Si no hay contratiempos, y dependiendo del pintado de la señalización horizontal, se prevé abrirla al tráfico el jueves 26 por la tarde o durante la mañana del viernes día 27.