04 abril 2018

Afecciones a la circulación en las calles Clara Campoamor, Río Guadalope, Gavín y Palafox

TRABAJOS CON GRÚA EN CALLE CLARA CAMPOAMOR
Desde el día 5/04, hasta el día 6/04, DE 22:00 HORAS A 7:00 HORAS, se van a realizar trabajos con grúa en el edificio de WTCZ (World Trade Center Zaragoza). El posicionamiento de la grúa implica que se corta el acceso desde María Zambrano hacia Gertrudis Gómez de Avellaneda y que por tanto haya que suprimir la parada del bus durante ese horario. El tráfico por María Zambrano se permitirá por un único carril. No afectará a la circulación del tranvía.

CANALIZACIÓN DE VERTIDO EN LA CALLE RIO GUADALOPE
Desde el día 6/04, hasta el día 4/05 se va a realizar la reparación de canalización de vertido en la calle Río Guadalope. Esto implica que se corta el tráfico por la citada calle. Será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la Calle Rio Guadalope y en la Calle Sierra de Vicor (entre Río Guadalope y Río Aragón). La entrada a los garajes afectados de Sierra de Vicor y Río Guadalope se realizará desde la Calle Río Aragón. El contratista lo señalizará hoy.

CANALIZACIÓN ELÉCTRICA EN LA CALLE GAVÍN Y CALLE PALAFOX
Desde el día 5/04, hasta el día 27/04 se va a realizar una canalización eléctrica por las calles Gavín y Palafox. Esto implica que se empieza cortando al tráfico la calle Gavín desde el día 5/04 por lo que el garaje afectado deberá realizar la salida hacia la calle P. Liñán. Posteriormente cuando se realice el tramo por la calle Palafox, la entrada al garaje la deberá realizar desde la calle San Vicente de Paúl.