Orden del día

27-03-2017 19:30

De conformidad con lo previsto en los artículos 21.3 y 55 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza, que se refieren al carácter público de las sesiones del Pleno.

Se hace pública la convocatoria de sesión ordinaria del PLENO de la JUNTA MUNICIPAL DELICIAS para el próximo lunes, día 27 de marzo de 2017, a las siete y media de la tarde (19,30 horas), en la sede de la Junta Municipal (calle Antonio Mompeón Motos nº 12-14), con arreglo al siguiente orden del día:
1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de este Pleno celebrada el día 9 de febrero de 2017.
2. Quedar enterado de Resoluciones de la Presidenta de esta Junta Municipal Delicias en expedientes relativos a competencias desconcentradas.
3. Reconocer a la Comisión de Festejos del Barrio de Delicias para el año 2017, como agente responsable en la organización de las fiestas del Distrito Municipal nº 3.
4. Aprobar la creación de una Comisión de trabajo de Educación.
5. Ratificar las propuestas definitivas del proceso de Presupuestos Participativos 2016-2017, valoradas como viables por los servicios municipales, para el Distrito de Delicias.
6. Informe de la Presidenta de la Junta.
7. Moción que presenta el Grupo Popular con relación al carril-bici proyectado en Vía Universitas.
8. Ruegos y preguntas de los miembros del Pleno.

 

Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Organos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.


Punto 2º - Resoluciones de la Presidencia de esta Junta Municipal Delicias en expedientes relativos a competencias desconcentradas:

1. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe del Servicio de Conservación de Infraestructuras, relativo a la reparación de la acera en la calle Eloy Martínez nº 2 (expediente nº 0035607/2017).
2. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han dado las órdenes oportunas para instalar alguna papelera más en los Jardines de Avicebrón (expediente nº 1379861/2016).
3. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han dado las órdenes oportunas para sustituir la papelera en mal estado y colocar otra más en los Jardines de Avempace (expediente nº 1379922/2016).
4. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta autorizando la prórroga de la reserva de espacio para minusválidos situada en las inmediaciones o proximidades de la calle San Antonio Abad nº 43-45, por un período de dos años (expediente nº 1186518/2016).
5. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta autorizando la ampliación del horario (de 09,00 a 12,30 y de 17,00 a 19,00 horas) de la reserva para estacionamiento reservado de la Fundación Federico Ozanam señalizada en la calle Sabiñánigo nº 2 (expediente nº 1077957/2016).
6. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado los informes de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos y del Servicio de Inspección Urbanística, con relación a la plaza que está enfrente de los nº 8-10 y 12-14 de la calle Nicanor Villalta, y del solar municipal de la calle Celanova (expediente nº 0908943/2016).
7. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta concediendo la utilización de espacios escolares en el Colegio Público ¿José María Mir Vicente¿, al Grupo Scout Excalibur-672, los sábados, domingos y festivos escolares de 2017 (expediente s/nº ).
8. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han cursado instrucciones para que se suministre un contenedor para la Comunidad de Propietarios del nº 4-6 de la calle Vidal de Canellas (expediente nº 0729943/2016).
9. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han cursado instrucciones para que se suministre un contenedor para la Comunidad de Propietarios del nº 27 de la calle Santander (expediente nº 0735404/2016).
10. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han cursado instrucciones para que se suministre un contenedor para la Comunidad de Propietarios del nº 4 de la calle Obispo Tajón (expediente nº 0998052/2016).
11. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han cursado instrucciones para que se suministre un contenedor para la Comunidad de Propietarios del nº 166 de la Avenida de Madrid (expediente nº 1347010/2016).
12. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que ya se han cursado las órdenes oportunas para proceder a la reparación del contenedor situado a la altura del nº 119 de la Avenida de Navarra (expediente nº 1122320/2016).
13. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se comunique a esa Oficina, cuando comiencen las obras en la calle Rioja nº 9, para coordinar la recogida de residuos durante los días que duren las obras (expediente nº 1264837/2016).
14. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta concediendo una reserva de espacio para obras en la calle Padre Manjón nº 8, con el número de autorización C-3651 (expediente nº 0022358/2017).
15. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta autorizando la creación de una reserva de espacio para minusválidos en las inmediaciones o proximidades de la calle Ciudadela, en la zona próxima a la rampa peatonal de acceso al parque Delicias (expediente nº 0194159/2017).
16. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta archivando sin más trámite el expediente nº 0505705/2004, relativo a una solicitud de reparación de baldosas en la acera de la calle Alava, a la vista de lo informado por el Servicio de Conservación de Infraestructuras.
17. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta archivando sin más trámite el expediente nº 0353979/2004, relativo a una solicitud de reparación de pavimento y bordillo en la calle Alava esquina con la calle Castilla, a la vista de lo informado por el Servicio de Conservación de Infraestructuras.
18. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta archivando sin más trámite el expediente nº 0712402/2006, relativo a una solicitud de reparación en la acera de la calle Andrés Gay Sangrós, a la vista de lo informado por el Servicio de Conservación de Infraestructuras.
19. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han cursado instrucciones para que se suministre un contenedor para la Comunidad de Propietarios del nº 11 de la calle Vidal de Canellas (expediente nº 1472284/2016).
20. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta comunicando al interesado el informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, relativo a que se han cursado instrucciones para que se suministre un contenedor para la Comunidad de Propietarios del nº 78-80 de la Avenida de Madrid (expediente nº 0051636/2017).
21. Quedar enterado de Resolución de la Presidenta de la Junta no autorizando la creación de una reserva de espacio para minusválidos en la calle Diego Fecet nº 43 (expediente nº 1098976/2016).