Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Extraordinario y Urgente)

12-05-2021 09:00

En la ciudad de Zaragoza, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 9:10 horas del día 12 de mayo de 2021, se reúnen en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Jorge Azcón Navarro, al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D.ª Sara M.ª Fernández Escuer, D.ª María Navarro Viscasillas, D. Victor Manuel Serrano Entío, D. Angel Carlos Lorén Villa, D.ª M.ª del Carmen Herrarte Cajal, D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno, D. Javier Rodrigo Lorente y D.ª Natalia Chueca Muñoz.

Actúa de Consejera-Secretaria D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Se aprueba la urgencia de la sesión.

URBANISMO Y EQUIPAMIENTOS

  • 2. Modificar parcialmente el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Bigtours SL para la celebración de un concierto en la Romareda, en el sentido de retrasar su celebración a Junio de 2022. (1.586.625/19)

ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEO

  • 3. Aprobar la convocatoria pública de subvenciones del Programa "VOLVEREMOS", de fomento del consumo y dinamización de la actividad comercial minorista en el entorno urbano, en régimen de concurrencia competitiva, que son las recogidas en el expediente, una vez aprobada la justificación de la convocatoria efectuada en el 2020. (27.410/21)