Ayuntamiento

Orden del día del 27/05/0202 00:00

De conformidad con lo previsto en los artículos 21.3 y 55 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza, que se refieren al carácter público de las sesiones del Pleno. Se hace pública la convocatoria de sesión ordinaria del PLENO de la JUNTA MUNICIPAL DELICIAS para el próximo miércoles, día 27 de mayo de 2020, a las siete de la tarde (19,00 horas), mediante enlace informático vía zoom, conforme al protocolo a seguir para la celebración de sesiones plenarias on-line en las Juntas Municipales, establecido por el Consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos; y con arreglo al siguiente orden del día:

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de este Pleno celebrada el día 2 de marzo de 2020.

2. Debate sobre las afecciones en el Distrito de Delicias generadas por la pandemia de Covid-19.

3. Moción que presenta el Grupo de Zaragoza en Común proponiendo a este Pleno que reconozca y ponga en valor las redes solidarias de apoyo mutuo surgidas en los barrios como muestras de solidaridad ante la crisis; y que inste al Gobierno de la Ciudad a determinadas actuaciones, según se detallan en el texto de la moción.

4. Moción que presenta el Grupo Socialista proponiendo a este Pleno que inste a crear una mesa para la reconstrucción y el futuro del Distrito Delicias; y que inste al Gobierno de Zaragoza a determinadas actuaciones, según se detallan en el texto de la moción.

5. Ruegos y preguntas de los miembros del Pleno.

La sesión podrá seguirse en directo a través del enlace a la plataforma "youtube" que se publicará en la sede electrónica municipal (https://www.zaragoza.es).

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

22-05-2020 15:15:54

ZONA DE DESCARGA