Orden del día

21-05-2020 14:00

Se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 21 de mayo, a las 14,00 horas, en la Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1. Aprobar el acta de la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 28 de enero de 2020.

2. Formular las cuentas anuales y el Informe de Gestión de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. correspondientes al ejercicio 2019.

3. Autorizar a la gerencia la realización de los trámites oportunos para contratar, por procedimiento abierto, valor estimado de 7.200.000 euros IVA no incluido, el acuerdo marco de servicios para la conservación y mantenimiento de la red de saneamiento y la red de acequias de la ciudad de Zaragoza. (exp. 2020342).

4. Autorizar a la gerencia la realización de los trámites oportunos para contratar, por procedimiento abierto, valor estimado de 624.080 euros IVA no incluido, el contrato de servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras de saneamiento. (exp. 2019343).

5. Autorizar a la gerencia la realización de los trámites oportunos para contratar, por procedimiento abierto, valor estimado de 470.046,24 euros IVA no incluido, el contrato de servicios de asistencia técnica para la inspección, seguimiento de los trabajos de depuración y mantenimiento en las estaciones depuradoras de aguas residuales de Zaragoza y de las autorizaciones de vertido conferidas por el organismo de cuenca. (exp. 2019344).

6. Autorizar a la gerencia de la sociedad para formalizar la propuesta impulsada por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para la licitación conjunta del contrato de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria y certificada, con compromiso de gasto por importe máximo de 696.747,65 euros IVA no incluido.

7. Aprobar por la causa recogida en el artículo 205.2 a) de la LCSP, la modificación del contrato de obras del proyecto "Desdoblamiento del Colector de Malpica", derivados de precios contradictorios no incluidos en el proyecto originario y que devienen necesarios para la correcta ejecución de la prestación y autorizar la ampliación del plazo de ejecución hasta el 5 de junio.

8. Aprobar, en los términos recogidos en los informes técnicos, las propuestas del plan de reposiciones propuesto por UTEDEZA para el año 2020 en la estación depuradora de aguas residuales "La Cartuja".

9. Dar cuenta de las resoluciones aprobadas por diversos órganos unipersonales de la sociedad durante el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

10. Ruegos y preguntas. I.C. de Zaragoza, a 14 de mayo de 2020.

El Secretario Fdo.: D. Luis Jiménez Abad

Toda la documentación se encuentra a disposición en la Secretaría General del Pleno, situada en la planta primera del Edificio Consistorial de Plaza del Pilar 18.