07 julio 2020

Prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas


Europa y extranjeroEmpleoEducación
El Centro Europeo de Lenguas Modernas (ECML), es un organismo del Consejo de Europa encargado de implementar las políticas lingüísticas nacionales y comunitarias y de promover enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza de idiomas actuales.
Con este objetivo abre su segundo plazo anual de solicitudes de prácticas remuneradas en cuatro áreas:
- Página web del ECML, participando en la actualización de la información y la comprobación de su rigor y precisión.
- Gestión de logística, facilitando la comunicación entre asistente y el secretario del programa y los coordinadores y participantes y asumiendo la responsabilidad de los detalles prácticos durante la celebración de talleres y reuniones.
- Documentación, completando el equipo del Centro de Documentación y Recursos, gestionando el archivo y preparando el material necesario para las actividades diarias.
* Finanzas y administración general, ayudando en el desarrollo de una guía de formación, el registro de datos, la gestión económica y la documentación del taller.
Los solicitantes deben demostrar espíritu de equipo, flexibilidad e interés por las actividades del ECLM. Deben residir en uno de los Estados en los que trabaja el Centro, estar en posesión de un título de grado o equivalente y tener un buen dominio de al menos uno de los idiomas de trabajo: inglés o francés.
Quienes resulten beneficiarios de las prácticas recibirán una asignación mensual de 720 euros.
El plazo para presentar solicitudes finaliza el 31 de agosto y las prácticas se llevarán a cabo entre enero y junio de 2021.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.