12 mayo 2020

Becas para universitarios vulnerables por el Covid-19


La Fundación Renta 4 ha puesto en marcha estas becas que se destinarán a aquellos/as jóvenes que se hayan visto afectados/as directamente por la crisis del Covid-19 y cuya situación económica le impida hacer frente a los gastos asociados a los estudios.
Los solicitantes de las becas tendrán como condición ser español o de un Estado miembro de la Unión Europea. También pueden participar alumnos de Chile, Perú y Colombia. Además, el/la solicitante no debe estar en posesión, en el momento de solicitar la beca, de un título de nivel igual o superior al de los estudios de la ayuda.
Las becas generales para estudios universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2020-21 estén matriculados/as en alguno de los siguientes niveles:
- Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
- Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales.
- Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.
Cada alumno/a becado/a recibirá hasta 5.000 euros para el pago de la matrícula del curso ya sea en centros públicos o privados. Asimismo, podrá utilizarse para una renta e incluso alojamiento, necesarios para sus estudios.
La convocatoria se abrirá el próximo 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2020.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.