Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Manzanares de fotografía

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado los premios Manzanares de fotografía, en categoría nacional. A este premio pueden concurrir aficionados/as y profesionales de la fotografía mayores de edad residentes en España.

Cada autor/a puede concurrir con un máximo de dos obras, de técnica y tema libre. Las imágenes deben presentarse sobre papel fotográfico, con unas medidas entre un mínimo de 30 x 30 cm. y máximo de 40 x 60 cm. Las obras presentadas deberán ser originales, inéditas y que no hayan sido publicadas ni premiadas anteriormente.

Las obras se presentarán bajo un lema que figurará al dorso de cada una de las fotografías, junto con un sobre cerrado en cuyo interior figurará el boletín de inscripción, una fotocopia del DNI y título de la obra. En el exterior del sobre debe aparecer el lema así como la categoría a la que se presentan. Se adjuntará soporte informático de las obras presentadas para confeccionar el catálogo de la exposición.

La categoría nacional tendrá un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500 euros.

El plazo de admisión finalizará el 29 de octubre de 2021 a las 14 h.

Publicada: 21/07/2021.

Más Información:

Contacto
Tel. 926 614 708 Correo Electrónico granteatro@manzanares.es
Dirección
Pza del Gran Teatro, s/n 13200 Manzanares Ciudad Real

Ilustración: Isabel Esain
Ilustración: Isabel Esain

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es