Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Cuentos escritos por personas con discapacidad

La Fundación Anade convoca el Premio Internacional de cuentos escritos por personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la lectura y la creación literaria entre las personas con discapacidad intelectual, física, orgánica y sensorial o enfermedad mental.

Los temas de los cuentos son libres. Las obras deberán ocupar una carilla como máximo, en formato word y tipo de letra 12. En ella se incluirán los datos del autor/a: nombre, teléfono y correo electrónico y título del cuento. En otra hoja se repetirán estos datos y se incluirá la edad y el tipo de discapacidad. Se enviarán por correo electrónico, indicando en el asunto el título del cuento y nombre el/la autor/a. Los cuentos presentados a concurso deberán ser originales y no premiados en otros certámenes. Si un mismo autor/a envía más de una obra, deberá hacerlo en correos diferentes.

Se entregarán un primer y segundo premio por categoría (discapacidad intelectual y discapacidad física, sensorial, orgánica o con enfermedad mental). En ambos casos el primer premio está dotado con 500 euros y el segundo, con 300 euros.

La fecha límite de entrega de los originales finaliza día 12 de octubre de 2021.

Publicada: 21/07/2021.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico anadefundacion@gmail.com


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es